NICOLE NEUMANN

El video de Nicole Neumann junto a Manu Urcera que es viral y desata suspicacias

La modelo y su novio disfrutan de un viaje soñado en el Viejo Continente.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:29

Es bastante usual que Nicole Neumann comparta gran parte de lo que sucede en su vida a través de las redes sociales.

La famosa lleva una agenda muy activa y ajetreada, que suele interrumpir esporádicamente con viajes en destinos paradisíacos. Actualmente, Nicole Neumann disfruta en compañía de su pareja en Europa.

La pareja recorrió Monza, Lombardía y La Brianza.

Esta vez, Nicole Neumann ofició algo así como de acompañante de su enamorado, el piloto automovilístico, quien tenía que cumplir con su labor en una carrera en el Viejo Continente.

La modelo aprovechó su estadía para recorrer la costa Amalfitana y reencontrarse con su papá y su hermana oriunda de Suecia, a quienes no suele ver con asiduidad, por la enorme cantidad de kilómetros que los separan.

La modelo se reunió con su hermana Clara y su padre Bernd.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de estas vacaciones que se tomó la ex de Fabián Cubero fue un reciente video que ella misma subió mediante el formato de historias en su cuenta de Instagram, en el que se la ve junto a Urcera a orillas del mar Mediterráneo.

La filmación parece estar realizada con un dron, por el ángulo en que fue tomada la secuencia, y fue replicada por varios perfiles de chismes virtuales. Resulta un poco gracioso que ambos finjan no notar que son grabados tan de cerca mientras cenan a la luz de las velas.

 

Una realidad muy distinta la espera en Argentina

A pesar de que Nicole Neumann, por momentos, parece intentar poner paños fríos en el hasta ahora eterno conflicto con el padre de sus hijas, siempre sucede algo que vuelve a causar cortocircuitos.

Tras la feroz crítica que le hizo Mica Viciconte a Nikita por su actitud como madre, "Poroto" le retiró el permiso para que salga con las niñas fuera del país y nuevamente recrudecieron los problemas.

Otras Noticias