ÁNGEL DE BRITO

“¿Qué están haciendo?”: el sincericidio de Ángel de Brito contra su propio programa

El conductor descargó toda su furia a raíz de las decisiones que toman la producción y sus angelitas.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:11

Hace poco más de una semana, Ángel de Brito decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Europa, en compañía de la panelista Andrea Taboada, ya que el conductor decidió cumplirle el sueño de conocer Grecia. 

En este tiempo que la figura de América TV ha estado fuera del canal, su icónico programa "LAM" quedó bajo el mando de Yanina Latorre, quien lo reemplazó durante los primeros días, y posteriormente de Pía Shaw, que actualmente está al frente del espacio que dejó Ángel de Brito. 

"LAM" se ubicó como el programa más visto de América TV, aunque sus últimos programas no han llegado ni a los 3 puntos de rating.

En este periodo sin Ángel de Brito, las angelitas han recibido informaciones que igualmente han repercutido en la prensa como, por ejemplo, la separación de Benjamín Vicuña y los conflictos que se viven en Telefe tras el plantazo de Wanda Nara a la producción de "¿Quién es la Máscara?". 

Y es justamente aquí donde nace la furia del colega de Flor Peña. En una de las últimas emisiones, Pía Shaw y la producción de "LAM" decidieron cubrir en vivo lo que Wanda Nara hizo, en el aeropuerto de Ezeiza luego de abandonar Argentina con un aviso previo de apenas dos horas. 

El conductor fue lapidario por medio de su cuenta en la red social Twitter.

"¿Qué están haciendo con mi programa?", escribió el conductor en sus redes sociales como respuesta a un tweet donde Pepe Ochoa explicó con señas y detalles todo lo que dijo la nueva imagen de Telefe. Además, escribió un contundente "No me amargues", cuando un internauta destacó que el vivo de Nara había estado por 30 minutos en el aire.

 

El lapidario comentario de Yanina Latorre

Como si fuera poco, la reconocida panelista se olvidó que estaba en el aire y lanzó una frase mortal contra la decisión que tomó la producción y la poca repercusión que tiene la hermana de Zaira Nara en la prensa: "A esta mina le chupan y no es nadie. No te levanta ni 1 punto de rating", expresó Latorre. 

Fuente: (Claudia Punto Videos).

Ante este inapropiado comentario, Fernanda Iglesias hizo la acotación de que estaban en el aire y Yanina solo alcanzó a decir "Y bueno". Cabe destacar que la panelista está molesta con Nara por no responderle los mensajes después de que se "inmoló" por ella durante el Wandagate.

Otras Noticias