LALI ESPÓSITO

Toda una diva: la fuerte exigencia que Lali Espósito le puso a Telefe

La artista acudió a "Nadie Dice Nada" y no se guardó nada.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 20:51

Lali Espósito es una de las cantantes más importantes del momento, ya que desde muy pequeña ha estado en la prensa rosa en muchas telenovelas juveniles que le hicieron cosechar buenas amistades como Jimena Barón y la China Suárez. 

Sin embargo, en la actualidad, Lali Espósito no solamente se ha ganado el respeto y admiración por su arte sino también por sus mensajes que han hecho reflexionar a muchos. Uno de los comentarios que más repercutió en la prensa es cuando la intérprete de "Disciplina" admitió que le costó mucho aceptar que también sentía sentimientos amorosos por las mujeres. 

Junto a la Sole, Mau y Ricky y Montaner, Lali brilló como jurado en "La Voz Argentina".

Justo en este podcast de Nico Occhiato llamado "Nadie Dice Nada", Lali Espósito también habló de sus nuevos compromisos laborales y una dura exigencia que le puso a Telefe, el canal donde trabaja y ha alcanzado mucho éxito como coach en el programa "La Voz Argentina". 

Como ya se sabe, en las pantallas de Telefe se podrán ver muchos nuevos shows, y entre ellos está la cobertura a Qatar que estará liderada por Marley. Al principio, se especuló que sus compañeras serían Lizy Tagliani y Wanda Nara, aunque ambas fueron bajadas por otros compromisos. Finalmente, se ventiló que la que iría al lado de Marley sería nada más y nada menos que la voz de "N5". 

Fuente: Minuto Argentina

Sin embargo, y como toda la diva del Pop que es, Lali puso algunas condiciones que, al principio no fueron tan aceptadas, pero finalmente el canal de las tres esferas accedió a cumplírselas. 

"Me invita Marley con Telefe, y cuando me llaman yo digo '¿se puede rechazar esto?' y me responden que no. 'Lo único que te pido es un acompañante', fue lo que les dije, pero también me lo negaron", reveló la amiga de la China Suárez. Finalmente, reveló que cuando le dijeron que sí, decidió llevar a su hermano Patricio.

 

Lali Espósito y su momento incómodo con Nico Occhiato

Aunque Nico Occhiato está en rumores de amores con Naza Di Serio, no dudó en lanzarle algunas indirectas a Lali Espósito que para sus compañeros fue "un chamuyo total". La situación comenzó cuando el conductor elogió el perfume de la cantante. 

Sin embargo, y muy acorde con su personalidad, la artista no dudó en llevar más allá el coqueteo y lo cuestionó sobre qué le había despertado la colonia, mientras le tocaba las manos para admitir que realmente sí las tenía sudorosas.
 

Otras Noticias