GÉNESIS

Alerta en Telefe por lo sucedido con “Génesis”

La telenovela podría haber pasado del estrepitoso éxito a un rotundo fracaso.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 13:15

Para todos fue una gran sorpresa el desembarco de "Génesis" en la pantalla chica nacional, sin embargo, con sus primeras emisiones, parecía haberse ganado por completo al público.

La historia bíblica se consagró rápidamente como lo más visto no solo de Telefe, sino de toda la televisión argentina, y por ello "Génesis" aparentaba ser el gran acierto del año por parte del canal.

Guido Kaczka volvió a dar un inesperado batacazo.

Lamentablemente, no todo lo que brilla es oro y, ayer por la noche, "Génesis" parece haber comenzado a sufrir un duro revés por parte de la audiencia, que migró hacia la competencia.

A 'Génesis' le entregó el noticiero 11,7 y, al minuto siguiente, lo bajó a 9,7. No puede llegar a los 2 dígitos.

El furor por "Génesis" parece haberse diluido.

La telenovela se transmite en el mismo horario en que Canal Trece pone en el aire "Los 8 Escalones del Millón" y, curiosamente, el programa conducido por Guido Kaczka lideró el prime time nocturno sin problemas durante un largo rato.

Con el inicio de "La Voz Argentina", Telefe recuperó el liderazgo que había tenido con el noticiero y le arrebató el podio al canal dirigido por Adrián Suar al alcanzar más de 12 puntos de rating.

 

Fenómeno difícil de comprender

Así como con su debut "Génesis" marcaba un verdadero hito para las novelas importadas, a pocas semanas, refleja una pérdida de interés de los televidentes prácticamente incomprensible.

Aún no se sabe qué acciones o decisiones podrían llegar a tomar los directivos de la señal de aire para volver a fortalecer su grilla nocturna diaria, que atraviesa un momento complejo.

Otras Noticias