AMÉRICA TV

Batacazo e ingrata sorpresa para América TV y Ángel de Brito

El canal enfrenta un inesperado problema, con la ausencia del conductor en la pantalla.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:07

América TV se encuentra, al igual que el resto de sus competidores, en la eterna y constante búsqueda de sumar formatos y figuras que acaparen audiencia.

Hasta ahora, el canal de Daniel Vila parecía haber cerrado un excelente contrato al llevar a "LAM" a su pantalla. Sin embargo, América TV parece sufrir ahora las consecuencias de la prolongada ausencia de su conductor.

Como se sabe, Ángel de Brito emprendió junto a Andrea Taboada un viaje soñado por nada más y nada menos que Europa, lo que obligó a América TV a reemplazarlo.

Al frente del ciclo de chimentos, quedó, primero, Yanina Latorre, quien le hizo honor a su compañero y amigo e incluso elevó el rating, lo que le valió unas merecidas felicitaciones de parte de la señal de aire, pero luego vino Pía Shaw, y allí la situación cambió.

El empate de América TV con El Nueve en el prime time nocturno.

Durante toda esta semana, la periodista de espectáculos condujo el programa de Ángel, y las cifras de rating no la acompañaron ni un poco.

Ayer por la noche, "LAM" y su ahora enemigo de la pantalla chica, "Bendita TV", empataron en un tímido 3.1 de audiencia, lo que marca una abrupta caída para el primero de prácticamente 1 punto.

Los números de rating podrían desatar una interna entre las angelitas conductoras.

 

Panorama complejo

Hasta el momento, ni desde el ciclo de chimentos ni desde América TV han informado cuándo regresará el líder de las angelitas, pero se espera que sea pronto, ya que de lo contrario habría que seguir reemplazándolo.

También se desconoce si, por contrato, el periodista solicitó que no haya otra figura del canal que ocupe su lugar cuando se ausente o si, quizás, otra panelista pidió ser designada en la conducción y la veremos próximamente en ese rol.

Otras Noticias