CAMILA HOMS

Camila Homs rompió el silencio sobre su conflicto legal con Rodrigo De Paul

La mediática habló con "Intrusos" sobre la denuncia penal que pesaría contra ella.
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:06

Camila Homs, sin duda, fue uno de los personajes de este 2022 por su conflictiva separación con Rodrigo De Paul. Cabe destacar que la exbotinera acaparó los portales de noticias desde septiembre de 2021, cuando se empezó a especular sobre un romance entre Tini Stoessel y el padre de sus hijos. 

También llamó la atención que Camila Homs decidiera volver a la ciudad de Buenos Aires a finales del año 2021 junto a sus hijos, y, finalmente, la noticia de que la influencer y el futbolista estaban separados llegó en enero de 2022. A los pocos meses, específicamente en abril, "LAM" mostró la primicia de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya eran pareja. 

Aunque en los meses posteriores Camila Homs y Rodrigo De Paul decidieron mantenerse alejados de los medios, todo explotó hace pocas semanas, cuando el colega de Lionel Messi decidió demandar a la blonda por "hostigamiento y amenazas" contra su persona y su novia. La demanda también incluiría a Horacio Homs, padre de Camila. 

A pesar de que se ha llamado al silencio, la modelo decidió hablar del tema frente a las cámaras de "Intrusos" luego de que arribara a Uruguay, para cumplir con algunos compromisos laborales. En este móvil, la influencer fue muy enfática en querer mantener su vida privada para salvaguardar a sus hijos.

No, no recibí ninguna notificación, así que la verdad es que no te puedo hablar del tema, me enteré por los medios. No sé (que contiene la demanda), no tengo ganas de hablar de este tema ahora, lo del 2022 que quede atrás y adelante con todo el 2023", dijo la mediática. 

 

El origen del conflicto

Según se habló en el mismo programa de espectáculos, todo empezó luego de que el futbolista arribara a la Argentina después de su participación en el Mundial. Según la versión que se filtró, los hijos de Camila esperaban a De Paul muy emocionados y con un regalo, pero este prefirió acudir a los brazos de su amada Tini. 

La situación empeoró después de que De Paul fuera a un concierto de la cantante con su hija Francesca en el que la intérprete de "Bar" decidió lanzar algunos comentarios que, para muchos seguidores, parecieron "palitos hacia Camila" sobre mensajes amenazantes que habría recibido. 

Otras Noticias