NAZARENA VÉLEZ

Cómo se llamará el bebé de Barbie, la hija de Nazarena Vélez: "Lo propuso Titi"

La mediática está a punto de convertirse en abuela por primera vez.
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:00

Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Nazarena Vélez a lo largo de su vida y su carrera, es que no teme revelar los detalles de lo que le sucede.

La panelista es una mamá muy atenta y presente, por lo que no sorprende la gran emoción que le causó a Nazarena Vélez saber que su primogénita le dará un nieto.

A poco de contraer matrimonio, Barbie, la hija de Nazarena Vélez, confirmó que se encontraba embarazada. Nadie en la familia esperaba recibir semejante buena noticia.

"Salvador es el que va ganando. El que lo propuso fue Titi". La heredera de la actriz reveló en el piso de "LAM" que, junto a su marido, barajan tres opciones, pero una es la que más les gusta.

"Bautista" y "Baltazar" están entre las posibilidades. Sin embargo el nombre que Thiago, hijo de la integrante del programa de chimentos de Ángel de Brito y el fallecido Fabián Rodríguez, eligió es el que cuenta con más votos a favor.

Barbarita tiene fecha de parto para el próximo mes de febrero, así que está en la cuenta regresiva para poder conocer a su bebé.

 

Se le escapó

Muy frecuentemente, Nazarena Vélez es consultada acerca del estado de salud de la joven. Aseguró que está muy bien y ya no tiene náuseas ni mareos, pero, además, reveló que la definición del nombre de su nieto está más acotada.

"Bautista" ya no sería una opción, por lo que lo más probable es que finalmente su primer nieto se llame "Salvador", tal como lo propuso el pequeño Titi.

Otras Noticias