CHINA SUÁREZ

El regalo que recibió la China Suárez del que todos hablan

La actriz inauguró el año de una manera muy especial junto a su novio.
domingo, 1 de enero de 2023 · 10:05

La China Suárez ha tenido ya varias parejas que se ubican dentro del mundo de la farándula y los medios, pero, al parecer, ninguna como la actual.

Recordemos que meses atrás la ex de Benjamín Vicuña hacía pública su relación con nada más y nada menos que Rusherking, algo con lo que la China Suárez verdaderamente tomó por sorpresa a todo el mundo.

Todo indica que la China Suárez está más enamorada que nunca, y las pruebas están a la vista. Más aún después del llamativo video que compartió horas atrás en las redes sociales.

La novia del trapero subió a su perfil de Instagram una secuencia donde muestra todos los regalos que le hizo el joven por el Año Nuevo, y uno en particular acaparó la atención de todos.

En las redes creen que la China y Rusherking podrían comprometerse, por este misterioso regalo.

Entre los chocolates y las rosas que se ven esparcidos prolijamente sobre la enorme cama, hay una pequeña cajita de color celeste, del tipo de las que suelen contener un anillo.

Los seguidores de Eugenia no tardaron en especular con la posibilidad de que el ex de María Becerra haya decidido comprometerse de manera formal con la actriz y que eligiera el comienzo del 2023 para sellar esa unión.

Las imágenes que evidenciaron la "buena onda" entre Vicuña y la China en Navidad.

 

Puro romanticismo

En Navidad la China Suárez prefirió quedarse en casa y celebrar la Nochebuena junto a su familia. En el festejo estuvieron por supuesto sus hijos, su madre, su hermano y también Benjamín Vicuña, con quien aparentemente ha hecho las paces.

Para recibir el 2023, la famosa quiso hacer algo distinto y viajó junto a Rusher a Playa del Carmen, donde disfrutan de unas paradisíacas y muy románticas vacaciones.

Otras Noticias