MICA VICICONTE

La extraña comparación que hizo Fabián Cubero entre Mica Viciconte y una de sus hijas

El "inocente" chiste podría no caerle nada bien a Nicole Neumann.
domingo, 1 de enero de 2023 · 16:07

Mica Viciconte es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina, aunque una de las razones por las que siempre está en la prensa rosa es por su relación con Fabián Cubero y su guerra con Nicole Neumann. Sin embargo, desde hace algunos meses los tres se han mantenido alejados de los conflictos. 

Como toda familia con padres separados, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, esta vez pasaron las festividades de año nuevo con Mica Viciconte, con quien tienen un excelente vínculo; aunque un comentario de Fabián Cubero podría terminar con la calma entre Nicole Neumann y la panelista de Telefe.

Todo empezó con las típicas fotos familiares que se hacen en estas festividades, y el comentario que no agradó a la modelo, fue en una donde aparecen Mica Viciconte y Allegra. El exfutbolista decidió comentar: "¿Hermanas?", en alusión a la similitud entre ambas. Cabe destacar que no es secreto para nadie que las mediáticas no poseen una relación muy cordial. 

Dejando de lado esta comparación, tanto la colega de Ariel Rodríguez Palacios como el padre de Sienna, Allegra e Indiana pasaron un año nuevo en compañía de sus seres queridos y su hijo pequeño Luca, que se ha robado la atención de todos los familiares. 

Cubero comparó a Allegra y Viciconte, lo cual podría hacer molestar a Nicole Neumann.

 

Los palitos entre Nicole y Mica

Aunque la frase reza "Año Nuevo, vida nueva", lo cierto es que nosotros no podemos olvidar los orígenes de la mala relación entre Viciconte y Neumann. Uno de los momentos más cumbres sucedió en la comunión de una de las niñas, cuando la ex combate acusó a la modelo de no saludarla y destratarla. 

Una de las peleas más icónicas fue cuando la diosa de las pasarelas grabó a la menor de sus hijas caminando en la nieve y riéndose por su peculiar forma de caminar y caerse. A pesar que Neumann estaba pendiente de los pasos de la pequeña, Viciconte estalló en furia por medio de sus redes sociales alegando que así no se trataba a un menor.

Otras Noticias