CHINA SUÁREZ

El impactante cambio de look de la China Suárez

La mediática cambió su estilo y sorprendió a sus seguidores.
martes, 10 de enero de 2023 · 21:03

La China Suárez es una de las modelos y mediáticas más importantes de la farándula argentina. A pesar de que es bastante sencilla, no quita que de vez en cuando impresione con un nuevo cambio de look. 

Incluso, fue lo que sucedió luego de que la cantante arribara a Buenos Aires después de unas románticas vacaciones con su pareja, RusherKing. La China Suárez apareció en las redes sociales de la famosa " malapeluquería" con una base mucho más chocolate y un balayage rubio

La modelo es considerada una de las mediáticas más hermosas de la farándula.

Asimismo, llamó la atención que la China Suárez apareciera con una cabellera mucho más larga y abultada, además de su maquillaje y sus pestañas, que también fueron captados por sus seguidores. 

"Nuestra chica 'Mala': la China Suárez", escribieron por medio de la cuenta de Instagram de dicho salón de belleza, y como era de esperarse, los seguidores dejaron su opinión en la cajita de comentarios: "¿Podrán? Que mina preciosa", "De otro mundo" y "No puede más de linda", fueron algunos de los más destacados. 

El flequillo de la cantante también se robó miradas de los espectadores.

Cabe destacar que si hay algo que se puede atribuir la mediática es que no teme arriesgar con su cabellera, y la prueba es que hace algunos años, la expareja de Benjamín Vicuña impresionaba con un rubio muy claro que lograba resaltar su tez clara. Incluso, fue el look que marcó a su personaje en la telenovela "ATAV".

 

Las románticas vacaciones en México

Saliendo del cambio de look de la enemiga de Wanda Nara, la actriz decidió refugiarse este verano en nada más y nada menos que uno de los hoteles más lujosos de Playa del Carmen en México, donde una cajita misteriosa fue lo que llamó la atención de sus fans.

 

Según la investigación de la prensa rosa, para muchos esta cajita azul de la marca Tiffany podría ser la prueba de que la pareja estaría pensando en llevar la relación a un nivel más alto que un noviazgo.

Otras Noticias