LUISANA LOPILATO

Los negocios de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que expanden su fortuna

La pareja que enamora en Instagram con sus fotos parece ser muy exitosa en los negocios.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:12

Luisana Lopilato y Michel Bublé son unas de las parejas más queridas del medio del espectáculo, ya que han formado una hermosa familia con la llegada de sus cuatro hijos y, además, se han convertido en una de las más estables de la farándula. 

Desde que su flechazo fue mutuo, Luisana Lopilato aceptó mudarse a Canadá, país en el que su pareja es ciudadano, y así empezar una vida nueva, aunque la actriz, actualmente, decidió volver a la Argentina para estar en la obra teatral de "Casados Con Hijos" junto a Flor Peña, su hermano Darío Lopilato y Guillermo Francella. 

Noah, Vida, Elías y Cielo son los cuatro hijos de Bublé y Lopilato. 
Fuente: (Revista Hola).

Aunque esta nota no es parte de una promoción de "Casados Con HIjos", lo cierto es que sí podría estar ligada a los negocios que posee esta pareja que se ha oficializado como una de las más ricas de las celebridades de Argentina. Incluso, además de mantenerse activos en el medio, Luisana Lopilato cobraría muchos millones por ser una influencer muy seguida en redes y por algunos proyectos que ha hecho para Netflix. 

Pero sin duda las ganancias de Michael Bublé también marcan un precedente en la relación, ya que ha entrado en la lista de uno de los mejores cantantes mejor pagados del mundo. Según el portal "People With Money", el esposo de la figura de Telefe podría recibir entre 75 y 200 millones de dólares. 

Bublé tiene otros negocios alejados de la música, aunque es considerado uno de los mejores cantantes del momento.

Como si fuera poco, según la revista Forbes, el cantautor también se volvió inversor de una aplicación cristiana muy descargada en los últimos tiempos. Aunque no se sabe la cifra que podría recibir por este proyecto, algunos de los socios de esta plataforma son Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz y los fundadores del juego Candy Crush. 

 

Netflix: la última apuesta laboral de Lopilato

Si alguien podría dejar de trabajar (dado los números que manejan) sin duda es Luisana Lopilato, pero parece ser que la protagonista de "rebelde Way" no estaría nada interesada en dejar las cámaras. 

Lopilato tampoco para de generar ingresos, y la prueba es la última película que realizó junto al actor Juan Minujín.

La prueba es que hace pocos meses ha tenido dos lucrativas películas con Netflix. La primera responde al nombre de "Pipa" y está guiada bajo un plano mucho más policial; mientras que la segunda va hacia la comedia romántica y se llama "Matrimillas".

Otras Noticias