Marisa Brel

El rentable negocio de Marisa Brel lejos de la televisión

El trabajo periodístico de la mediática no es la única fuente de ingresos que posee.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:33

Marisa Brel tiene una larga carrera en los medios de comunicación, donde logró hacerse un nombre por su rol en varios programas como “Gran Hermano”, “Indiscreciones” y “La Noche del Domingo”. No obstante, parece que no solo la televisión es su principal fuente de ingreso, ya que es una de las mentes detrás de Fuxion, una empresa “multinivel” similar a Herbalife.

Uno de los productos que vende la empresa donde trabaja Marisa Brel.

Esta compañía de la que Marisa Brel forma parte como una de sus “líderes” vende productos “nutracéuticos”, que se plantean como una alternativa a la medicina por ser fabricados con ingredientes naturales, como las semillas de chía, por ejemplo. Además, la mediática se especializó en diversos cursos de NeuroVentas, NeuroCoaching y Neuro Network Marketing.

En la actualidad, la periodista trabaja en "Gran Hermano".

Pero esto no es todo lo que realizó en su carrera la reconocida figura televisiva, pues también trabajó frente y detrás de cámara en medios como C5N e Infobae, fue una de las figuras principales tras la ley de Fertilización Asistida gratuita en Argentina y fundó la difunta agencia de Prensa Neo Mydas Comunicaciones. También, Marisa Brel escribió varios libros sobre su camino a la maternidad.

 

La pelea de Brel y Ubfal

Actualmente, la periodista tiene un rol en el reality de Telefe, donde se desempeña como una de las panelistas del debate que se realiza. Allí sufrió hace un tiempo una acalorada confrontación con Laura Ubfal, luego de que mostraran un clip de Romina, una de las participantes, triste por extrañar a sus hijos.

Brey se puso en la postura de que ella no podría dejar a sus pequeños por tanto tiempo, mientras que Ubfal indicó que algunas mujeres tienen que hacerlo, debido a que deben trabajar como sea. “Estoy muy triste de que Marisa Brel nos juzgue a las madres trabajadoras que no podemos quedarnos en casa”, afirmó la periodista de "Gossip", en su momento, a Flor de la V, en "Intrusos", lo que hizo enojar a su rival, quien aseguró que no va “a permitir que instale en la sociedad que yo critico a las mujeres que salen a trabajar”.

Otras Noticias