Georgina Barbarossa

La figura de América TV que se suma al ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe

Tras muchas idas y venidas, una reconocida panelista se sumaría al ciclo de la actriz en el canal de las tres pelotas.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:25

Poco a poco se empiezan a ver los cambios en los paneles que ocurrieron a finales del 2022. Una de las personas que todos esperaban que se tomara un tiempo fuera de las cámaras era Pía Shaw, quien, tras dejar “LAM”, había dicho que no tenía nada arreglado. No obstante, parece ser que sí tenía planes, ya que se supo que formaría parte del programa de Georgina Barbarossa.

Quien dio esta noticia fue el propio Ángel de Brito, que tomó las riendas de su programa en América para comentar que su expanelista se iría a uno de los ciclos de la competencia. “Me llamaron de Telefe para contarme que Pía ya firmó para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarrosa, y se incorpora en febrero”, afirmó el periodista, quien indicó que ya, desde el principio, intuía que Shaw tenía un plan de contingencia. “'Me voy. No tengo nada, me voy a vivir la vida, al campo'. Nadie le creyó. Justo a ella, que le encanta laburar”, ironizó el conductor.

De esta manera, Shaw se sumaría a un elenco de estrellas que va por la mañana y entre los que se encuentran Analía Franchín, Noelia Antonelli, Nancy Pazos y Lío Pecoraro (los dos últimos son nombres que pueden correr riesgo de abandonar el ciclo conducido por Georgina Barbarossa).

No se sabe cuándo será el inicio de la exangelita en su nuevo trabajo, aunque desde “LAM” indicaron que seguramente será el mes que viene. “Se suma al éxito de la mañana, la va a romper. Bueno, ella ya conoce a medio mundo ahí. Será a partir de febrero; en enero se tomará vacaciones”, afirmó De Brito.

 

Georgina vs. Moria

La conductora de Telefe no es ajena al drama y las peleas, aunque, de manera histórica, hubo una que se llevó todas las miradas: es la eterna disputa que tiene hace varios años con Moria Casán, la cual ahora tuvo un nuevo capítulo.

Es que Georgina visitó “A La Tarde”, donde hablaban de la obra teatral “Brujas”, en la que actúa “la One”, lo que incitó la furia de la actriz: “No iría porque yo con esa señora no me hablo. La vi en su momento y es una súper obra, con un elenco maravilloso, y basta, no voy a hablar de esa señora. No me hables porque no voy a hablar”.

“No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal de él cuando estaba vivo y después cuando murió”: esta es la razón que dio para esta pelea. Además, que criticó muy duro a la diva: “Se cree que tiene una lengua filosa y karateca, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido, que era el alcoholismo”.

Otras Noticias