Luli Fernández

El accidente que sufrió Luli Fernández en plenas vacaciones

La modelo se lesionó mientras realizaba un deporte acuático.
sábado, 14 de enero de 2023 · 16:18

La playa es un sitio que la gente elige para descansar bajo la sombra de una sombrilla o a los rayos de sol mientras lee un libro e intenta relajarse. Pero también están los que buscan más emoción en su vida, como Luli Fernández, que se accidentó mientras realizaba un deporte acuático.

La historia donde la panelista compartió la lesión.

Ocurrió que la panelista de “Socios del Espectáculo” se tomó unos días en la playa alejada de todo junto a su hijo y esposo, y ya que estaba en el mar, aprovechó para intentar hacer surf, pero parece ser que tuvo una mala caída por lo cual terminó magullada. “Estoy terminando este libro que me tiene fascinada, me compré este anillo de un artesano que hacía cosas divinas y tengo tremendo moretón en la pierna de surfear”, afirmó Luli Fernández frente a sus seguidores de Instagram.

Luli le mostró a sus seguidores el golpe.

En otra de las imágenes que compartió, se puede ver un pequeño corte en su pie junto a el texto: “Parece un raspón, no se imaginan el dolor que tengo. Me pegué un golpazo con la quilla de mi tabla en todo el pie, empeine y tobillo, un bajón”. Además, Luli Fernández subió otra foto donde se la puede ver antes de arrancar a surfear con un escrito irónico que decía: “Ah, pero la mañana del golpe me creía surfista profesional”.

La modelo bromeó sobre el momento.

A pesar de la lesión, la modelo es una surfista con bastante experiencia y anteriormente había subido varias fotos y videos donde se la podía ver encima de la tabla de surf, un deporte que parece compartir con su marido, ya que en su residencia de verano en la costa tienen varias elementos para practicar este deporte.

 

La casa de Luli

Hace poco tiempo que la pareja tiene una casa cerca de la costa, donde pasaron no solo las vacaciones, sino también las fiestas. En algunas historias, la modelo mostró un poco cómo está equipado este lugar, como una cocina bastante grande con diversos utensilios profesionales.

“Me están pidiendo tanto que les muestre la casita del mar que voy a tratar de mostrarles algunas cosas que me fui comprando porque sé que les puede servir el dato”, narró en su Instagram Luli, mientras mostraba su gran juego de ollas y sartenes que fue comprando con el paso del tiempo.

Otras Noticias