LAM

La histórica figura de El Trece que Ángel de Brito incorpora a "LAM"

Una reconocida personalidad de El Trece se sumaría al programa de América como panelista.
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:43

Poco a poco los programas de espectáculos empiezan a tomar forma de cara al inicio de las nuevas temporadas y es por eso que “LAM” sumará a una mítica figura que supo formar parte de las noches de El Trece para suplir las varias bajas que sufrieron por diversos motivos como la partida de Pía Shaw y de Fernanda Iglesias.

Es que en su cuenta de Twitter y en el aire de América TV, Ángel de Brito afirmó que se suma a este reconocido ciclo de entretenimiento Marcela Feudale, quien formará parte del elenco de panelistas a partir de febrero de este año, donde repetirá el rol que supo ocupar en su momento en "Infama", "Intratables" y "Confrontados". “Quien formará parte de 'LAM' y se queda a vivir no sé cuánto tiempo con nosotros acá en la casa de este programa es la señorita Marcela Feudale”, fue la forma en la que el conductor anunció este cambio.

“Enana te mando un beso grande, la tenemos en vivo, pero no tenemos tiempo para hablar con ella”, comentó el conductor de “LAM” sobre su nueva compañera de equipo, lo que hizo que el resto del panel estallara en comentarios. “Es picante, re picante, tiene un carácter, las quiero ver”, fueron algunas de las cosas que se escucharon sobre la presencia de “La Enana” Feudale que se sumará a las filas de América.

La foto que compartió el conductor en sus redes sociales.

El programa de la señal del cubo tendrá varias bajas a partir de febrero, ya que a fin de mes Viviana Colmenero dejará de formar parte del equipo, igual que Fernanda Iglesias que confirmó que se irá a probar suerte a España con anterioridad. Por su parte, Nazarena Vélez también se ausentará por una semana, aunque su lugar lo ocupará Marina Calabró, quien dará el presente desde este lunes.

 

El destino de Pía Shaw

Por su parte, la exangelita sorprendió a todos cuando a finales del año pasado comentó que daría un paso al costado del programa en búsqueda de nuevos retos laborales. Aunque en su momento confirmó que no tenía nada planificado, parece ser que no tardó en conseguir una nueva oferta laboral.

Es que en el mismo episodio del reconocido programa de América TV, minutos antes, informaron que la mediática se sumaría a las filas de un reconocido ciclo matutino en el canal de las tres pelotas. “Me llamaron de Telefe para contarme que Pía ya firmó para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarrosa y se incorpora en febrero”, fue la forma en la que Ángel compartió esta información.

Otras Noticias