A LA BARBAROSSA

La querida figura que le diría adiós a "A la Barbarossa" por una polémica incorporación

La información fue dada en "LAM" por Ángel de Brito.
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:48

"A la Barbarossa" es uno de los programas más vistos de las mañanas de Telefe y la prueba es que con cada programa logra superar los 6 puntos de rating y deja muy atrás a su competencia directa, El Trece. Sin embargo, esta no es la única razón por la que este ciclo ha sonado tanto en la prensa rosa. 

Desde que "A la Barbarossa" llegó a ocupar las mañanas de Telefe, se han abierto muchas dudas sobre el clima laboral que se vive entre los panelistas e  incluso, en varias oportunidades, Nancy Pazos, Lío Pecoraro y Analía Franchín han abierto incómodos debates y cruces que han molestado hasta a la conductora de este programa

Tras el ingreso de Gastón Trezeguet y Noe Antonelli al set de "A la Barbarossa" se comenzó a especular que la producción del espacio estaría un poco interesada en agregar a nuevas figuras, y la noticia llegó a mediados de enero de 2023 con la incorporación de la exangelita Pía Shaw. 

Aunque la excompañera de Ángel de Brito es una gran profesional, parece ser que podría tener fuertes roces con algunas de las figuras de este ciclo, y según el conductor de América TV, el que abandonaría a Georgina Barbarossa sería Lío Pecoraro. Asimismo, la figura de "LAM" destacó que este nuevo ingreso de Shaw también molestó a Nancy Pazos. 

 

El silencio de Pecoraro

Aunque la figura de Crónica TV le deseó mucha buena suerte en el programa de Georgina Barbarossa a Pía Shaw por su ingreso, lo cierto es que, después de la noticia de Ángel de Brito, el conductor no se ha pronunciado por medio de las redes sociales y solamente ha informado que tiene contrato de un año en el canal. 

Incluso, frente a las cámaras de Minuto Neuquén en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro, Pecoraro aseguró que en el 2023 seguiría al frente de las pantallas de Telefe y Crónica.

Otras Noticias