Mica Viciconte

Mica Viciconte se enojó con Fabián Cubero por esta actitud

La mediática se enfadó a causa de un posteo de su pareja en Instagram.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:51

El verano es una época en la que muchas familias aprovechan para tomarse unos días y disfrutar de unas vacaciones para arrancar el año con todas las pilas. Eso ocurre, en parte, por el calor y por el receso de fin de año que hacen las escuelas. En ese contexto, quienes decidieron subir a un avión con destino a Punta Cana fueron Mica Viciconte, Fabián Cubero y el pequeño Luca.

No obstante, no todo es color de rosa en la familia, ya que la mediática tomó sus redes sociales para escrachar a su pareja por una acción que la hizo enojar. El exfutbolista subió en sus historias un video donde se la puede ver que duerme con la boca abierta en una reposera en la playa. "Tremendo lugar para dormirse”, se burló el famoso. “Sos un”, escribió como respuesta Mica Viciconte.

El vestido que lució Mica Viciconte.

La pareja se encuentra hace varios días en la nación caribeña y allí aprovecharon para pasar unos días alejados del trajín laboral que tienen en Buenos Aires y Argentina, en general. En otra publicación que hizo la panelista de “Ariel en su salsa”, se la pudo ver con un largo vestido veraniego rojo y de fondo el mar. Además, Mica Viciconte escribió junto a ese posteo: “Necesitaba vacaciones”.

Están hospedados en un resort que ofrece varias actividades distintas que piensan aprovechar. “Allá se escucha de fondo mucha música. Ahora, vamos a ir con Luca a ver qué está pasando”, comentó Poroto Cubero, mientras que la modelo indicó: “Tienen un montón de restaurantes, comida de todo tipo, actividades, deportes, que es lo que nos gusta. Les vamos a ir mostrando un poco”.

 

La pelea entre Mica y Nicole

Desde que Viciconte está en pareja con Fabián Cubero, todos los ojos recaen en la pelea que hay entre ella y la expareja del deportista, Nicole Neumann, en una situación que muchos asumen que es para las cámaras. Incluso, en "Intrusos", Marcelo Polino dio un poco más de información sobre este tema al afirmar: “Yo quiero decirles que Nicole recontra sufre las peleas, de verdad”.

La modelo sufre mucho estas peleas, de acuerdo con Polino.

“Ella realmente la pasa mal. Hubo un indicio de acercamiento cuando una de las nenas egresó, que estuvieron todos juntos en el mismo lugar, pero no. Yo a Nicole la conozco desde el primer novio y creo que esta vez es la que más enganchada está. Ella está sanando y tratando de tener paz. Para mí tira más para el acercamiento que para la pelea”, sentenció el periodista.

Otras Noticias