PAMPITA

"Jamás pensé": el mensaje de Roberto García Moritán a Pampita en el día de su cumpleaños

La modelo celebró a lo grande en uno de los hoteles más lujosos de Brasil.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:17

El pasado 17 de enero, Pampita cumplió nada más y nada menos que 45 años y, por supuesto, decidió celebrarlo sin escatimar lujos ni detalles.

La esposa de Roberto García Moritán emprendió vuelo hacia el país vecino de Brasil, adonde arribó acompañada de un importante número de amigos y familiares para relajarse y festejar. En principio, llamó la atención que Pampita no se mostrara con su marido.

Existieron dudas y especulaciones acerca de si el flamante esposo de Pampita había formado parte del viaje, y todo indicaría que sí, aunque llegó en un vuelo posterior debido a los compromisos laborales que lo ataban a Buenos Aires.

Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto, amor. Gracias por hacernos a todos, cada día, un poco mejor. Feliz cumpleaños.

El tierno mensaje que recibió Pampita por parte de su marido.

Con esas palabras y un compilado de imágenes y filmaciones en las que se ve a la modelo atravesar por distintas etapas, desde el matrimonio hasta el nacimiento de Ana, el político la homenajeó en las redes.

Además, la ex de Benjamín Vicuña mostró en un video que el empresario gastronómico dijo presente el día de su cumpleaños, lo que terminó de echar por tierra los rumores de crisis en la popular pareja.

 

No faltó nada ni nadie

Por estos días, Pampita continúa hospedada en el "Imbassaí Grand Palladium", el lujoso hotel ubicado en Bahía de la conocida cadena de resorts & spa de la cual ella es embajadora.

A igual que para el aniversario de su natalicio número 44, la conductora de "El Hotel de los Famosos" quiso agasajar a sus seres queridos con unas mega vacaciones en las que no solo ella pueda disfrutar y divertirse.

Otras Noticias