Cande Tinelli

Cande Tinelli confirmó una triste noticia

Luego de más de una semana de rumores, la cantante decidió cortar con los rumores de raíz.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:35

Parte del año pasado, Coti Sorokin y Cande Tinelli fueron un tema reiterado en los programas de espectáculos debido a sus idas y venidas, una pareja que se separó y volvió en varias ocasiones, aunque nunca se tuvo información de las causas. A pesar de que parecía que la situación se había tranquilizado, ahora se supo que ellos volvieron a terminar y la razón, esta vez, habría sido una infidelidad.

La actriz confirmó lo que muchos rumoreaban.

Es que los seguidores de la cantante se sorprendieron al ver que ella subía muchas fotos sola y decidieron preguntarle. Por esa razón, para terminar esta situación de raíz, ella respondió: “Sí, me separé”. “Las relaciones hay que trabajarlas. A estas generaciones como que les cuesta sostener algo, hay poca tolerancia, poca paciencia y hay que aprender a trabajarlo”, había comentado Cande Tinelli en su momento en uno de los regresos.

Pero parece que ahora la situación se hizo insostenible, luego de que saliera a la luz —mediante la cuenta “Gossipeame”— que Coti le habría sido infiel a la jurado de “Canta Conmigo Ahora” con una azafata, accionar que habría generado que la relación llegara a un punto crítico. De esta forma, parecería que Cande Tinelli y el cantante dieron por terminada la pareja una vez más y ahora parece que de forma definitiva.

Las metas para 2023 de Cande Tinelli.

La última vez que ambos se separaron, ella afirmó: “Hay un impasse. Prefiero no hablar, pero está todo bien igual. Lo adoro, está todo bien, pero sí hay un impasse. Yo estoy bien, en un buen momento de mi vida. Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada”. Ahora, parece que Cande quiere iniciar con todo el 2023 y comentó a sus seguidores que su objetivo para este año será reencontrarse con sí misma y “volver a ser yo”.

 

El mensaje que inició todo

Los rumores de separación no son nuevos, hace poco más de una semana que se habla del tema luego de que, mientras respondía preguntas de uno de sus seguidores, dejara entrever que la situación entre ella y Coti había finalizado.

Con este mensaje muchos seguidores se preguntaron si se había separado.

Es que cuando le preguntaron si seguían de novias, ella y su hermana, respondió: “Mica sí, y se aman mucho a pesar de la distancia. Yo los amo a ellos. Adóptenme”, pero sin responder cuál era su situación sentimental, dejando entre líneas la posibilidad de la separación.

Otras Noticias