China Suárez

Qué dijo la China Suárez sobre su compromiso con Rusherking

La joven artista dejó en claro cuál es la situación con su novio.
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:00

Desde sus comienzos, la relación de la China Suárez y Rusherking ha sido una de las más comentadas en los medios. El último rumor que cobró bastante importancia en torno a los enamorados era la posibilidad de que se hubieran comprometido y tuvieran planeado llegar al altar.

Las versiones se originaron por una cajita de Tiffany's que apareció en un video de la China Suárez. Para nada lentos, sus seguidores comenzaron la investigación y llegaron a la conclusión de que se trataba de un anillo de compromiso, que luego vieron en el dedo de la cantante.

La realidad es que ni la China Suárez ni su novio se habían pronunciado, hasta hace unas horas. La actriz decidió abrir la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y un seguidor le hizo el pedido que muchos estaban esperando. “Foto del anillo de compromiso”, fue el mensaje que recibió Eugenia.

Lejos de evadir la situación, y probablemente para despejar las dudas, la China aclaró: “No estoy comprometida jeje”. Lo cierto es que, de acuerdo a lo que los tortolitos publican en Internet, el vínculo que mantienen es muy serio y va viento en popa, pero por lo pronto no necesitarían tal ceremonia para confirmarlo.

La historia de la China.

 

La China y Nico Cabré

La ex "Casi Ángeles" y Nicolás Cabré han demostrado tener una relación de padres muy especial, a pesar de estar separados hace años. Esto quedó en evidencia en una de las últimas publicaciones de Nico, quien agradeció la visita de su expareja y la pequeña Rufina al teatro, donde presenta su obra.

"No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", escribió el director teatral junto a una fotografía de los tres. La China no se quedó atrás y comentó: "Quién te ha visto y quién te ve demostrando jejeje".

La foto que compartió Nico Cabré.

No es la primera vez que los exnovios muestran su cordialidad en público. Durante el Mundial de Qatar, ambos vieron juntos el partido de Argentina vs. México, también con Rufina como espectadora.

Otras Noticias