EL TRECE

El Trece le hizo competencia a Telefe con una apuesta inesperada

El canal se encuentra en una titánica tarea por recuperar su esplendor.
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:28

Por supuesto que El Trece no ha perdido por completo su preponderancia dentro de los medios, sin embargo, hay que reconocer que de un tiempo a esta parte no atraviesa su mejor momento.

La señal de aire se consagró en el pasado como una de las más importantes y elegidas por la audiencia, pero sobre todo en el último año se hizo evidente que El Trece no logra 'dar en el clavo' con el armado de su programación.

Durante todo 2022, El Trece estuvo de alguna manera a la sombra de Telefe, que al sumar a su grilla a "Gran Hermano" parece haber terminado de darle el batacazo final a su histórico competidor.

Por suerte para el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar, aún hay una luz de esperanza. Quizás los cambios que planean implementar en los próximos días finalmente surtan un efecto positivo y ayuden junto con otros factores a que recupere parte de la gloria perdida.

"Nosotros a la Mañana" continuaría en el aire en El Trece. Fuente: (Twitter Rating Lucca).

Curiosamente, ayer por la tarde, la emisora de "Artear" logró lo impensado gracias a una de sus ya clásicas emisiones de cine vespertino. "John Wick 3" se posicionó en el tercer lugar del podio de lo más visto del día, según informó el portal de noticias "Exitoína".

En el primer puesto estuvo "Pluto presenta: espiamos la casa" con 7.6 puntos de rating, en el segundo se ubicaron "Los Simpsons" con 6.5 y, por último, la película de la conocida saga que obtuvo 5.8. Telefe no pudo quedarse con el tercer puesto esta vez.

Los primeros cambios que implementó Suar en el arranque del 2023.

 

Febrero viene con cambios

Mucho se especuló durante los últimos días acerca de lo que sucedería con las mañanas de El Trece y finalmente parece haber algunas certezas sobre lo que va a ocurrir.

Desde el lunes, 30 de enero, "Nosotros a la Mañana" irá de 9:00 a 10:15 horas; lo seguirá "Socios del Espectáculo" hasta las 12:00, vuelven las emisiones del "Zorro" hasta las 13:00, y el clásico noticiero del mediodía se mantiene en su horario habitual.

Otras Noticias