FABIÁN CUBERO

En medio del escándalo, Fabián Cubero y Mica Viciconte compartieron su momento con Indiana

La interna familiar parece estar lejos de apaciguarse, aunque por ahora todos se llaman al silencio.
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:14

Si bien Fabián Cubero de alguna manera forma parte de la farándula argentina, él siempre ha tratado de esquivar los conflictos y problemas mediáticos.

El ex de Nicole Neumann ya era popular por su desempeño como futbolista, pero fue tras su fallida relación con la modelo que, sin dudas Fabián Cubero cobró otra relevancia.

La Navidad de Indiana Cubero.

Tras separarse de la mamá de sus tres hijas, Fabián Cubero volvió a apostar al amor junto a nada más y nada menos que Mica Viciconte, con quien ahora tiene un hijo, el primer varón.

La situación parecía estar bastante organizada y en calma hasta hace algunos días atrás, cuando trascendió el rumor de que Indiana, la mayor de las herederas de la estrella de Vélez junto a la actual novia de Manu Urcera, había decidido mudarse de la casa de su madre.

La adolescente lleva varios meses sin mostrarse públicamente con la ex de "Poroto", y es un hecho que ahora vive con su padre, la novia de este y su hermanito menor Luca.

En las últimas horas el famoso exdeportista compartió en sus redes una imagen de la videollamada que mantuvo con su hija, quien por estos días estaría hospedándose con sus abuelos paternos en la ciudad de Mar del Plata, mientras el novio de Viciconte, ella y el bebé se encuentran en Punta Cana.

La adolescente se muestra en permanente contacto con su papá, su hermanito y Mica.

 

El aparente trasfondo del conflicto

Aseguran que la primogénita de Fabián Cubero no mantenía un buen vínculo con Neumann debido a lo estricta que es para algunas cuestiones cotidianas y de convivencia, como por ejemplo el tema de la alimentación. También la sobreexposición en redes sociales sería un motivo de discordia.

La jovencita no estuvo con su mamá ni en Navidad ni en Año Nuevo, y para peor, Nicole no habría autorizado que su hija viaje de vacaciones al caribe con su padre, en lo que parece ser una auténtica represalia por el comportamiento rebelde que la disgustaría a más no poder.

Otras Noticias