Viviana Canosa

Tras anunciar su llegada a La Nación +, Viviana Canosa tomó una decisión

La periodista tuvo que establecer prioridades entre sus proyectos.
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:00

Hace unos días, Viviana Canosa confirmó su llegada a La Nación +, con un programa propio. Compartió una placa en la que se leyó: "Muy pronto, + Viviana, con Viviana Canosa".

Tras su abrupta salida de A24, muchos seguidores de Viviana Canosa estaban a la espera de esta novedad. De todas formas, para los más conectados a las redes, la conexión con la periodista se mantenía intacta gracias a su proyecto en streaming que decidió llamar "El Rebaño de P".

Es tal el cariño del público con el ciclo de Internet de Viviana Canosa que, mediante Twitter, un miembro de su audiencia quiso saber qué sucederá en un futuro. "¿Cuando empiece el programa, se termina el streaming?", fue la consulta que recibió la exconductora de América TV.

“Mañana (por hoy) lo voy a contar. Haré un pequeño impasse para conectarme full time con La Nación+ y después, a la brevedad, seguiremos”, escribió Viviana que replicó la charla también en las historias de Instagram para mantener a todo su público informado. 

“La convocatoria de los invitados y la repercusión es muy interesante, el equipo es lo más y a mí me encanta hacerlo”, cerró la presentadora, que tomó la decisión en base a la exigencia que le significará volver a la pantalla chica.

 

La renuncia de Viviana Canosa

La partida de la polémica comunicadora de América fue en medio de un escándalo, ya que denunció haber sido censurada. De forma casi automática, y al ver que no podría poner al aire cierto contenido, presentó su renuncia y jamás volvió al canal. Mucho tiempo después, en diálogo con Marcelo Polino para "Polino Auténtico", reveló la verdad detrás de su salida.

Al día siguiente de la renuncia de Viviana, en A24 pusieron al aire su estudio vacío.

"De A24 me fui de otra manera, eso fue distinto porque yo venía teniendo las mismas dificultades con los mismos personajes. Y un día les digo: ‘Chicos, me parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer’. Ese día era: ‘Esto no, esto no, esto no’. Eran varias cosas que no. Y le digo: 'Mirá, si todo se complica yo me voy porque yo necesito trabajar tranquila y en libertad', que fue lo que habíamos hablado y hasta ese día había sido así. Y fue como que lo solté. Pero me fui bien. Después, de hecho, el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí hasta ese momento todo lo que había pasado", fueron las palabras de Viviana.

Otras Noticias