Adrián Pallares

Nuevamente, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no saldrán al aire: cuál será su reemplazo

Los líderes de "Socios del Espectáculo" se verán afectados por una medida de fuerza.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:02

La crisis de El Trece se hace sentir y son varias las medidas que se intentan tomar para hacer crecer los números del rating. A eso, se suma un conflicto sindical que, nuevamente, afectará de manera directa al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter de Nacho Rodríguez, este miércoles se espera una medida de fuerza del Sindicato Argentino de Televisión y el ciclo de Adrián Pallares y Lussich no saldrá al aire. Aparentemente, la decisión del canal del solcito sería la misma que la tomada anteriormente con el periodista uruguayo y su compañero.

En esta ocasión, El Trece pondrá un especial sobre el caso de Fernando Baéz Sosa, a la espera de los alegatos finales, en el lugar de Adrián Pallares y su colega, a diferencia de la semana pasada, que se extendió el ciclo del Pollo Álvarez. "Nosotros a la Mañana" se transmitiría de forma normal, por lo que los únicos afectados por el momento serían los "Socios del Espectáculo".

La semana pasada, fue Pallares el encargado de informar, mediante su cuenta de Instagram, la situación. Si bien se habló de una decisión de la señal, el mismo especialista en farándula aclaró que tuvo que ver con la disposición de los estudios desde donde se emite cada programa.

La historia de Pallares.

 

Pallares, sin socio

Como era de esperarse, las figuras de la televisión argentina se toman un descanso durante el verano y Rodrigo Lussich no fue una excepción. Gracias a sus redes sociales, se supo que se encontraba en Europa y, por ende, su acompañante en El Trece tendría que cargarse el programa al hombro.

En la emisión del lunes, el mismo Pallares confirmó las vacaciones de Lussich y, desde entonces, se encuentra al frente de "Socios del espectáculo" con sus panelistas: Virginia Gallardo, Paula Varela, Luli Fernández y Mariana Brey.

Por lo pronto, se desconoce si Adrián también se tomará unos días o permanecerá al aire y guardará sus vacaciones para otra fecha.

Otras Noticias