Barby Franco

El apoyo incondicional de Barby Franco y Sarah para Fernando Burlando

La joven madre y su niña fueron un gran soporte para el letrado en un día especial.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:03

Han sido semanas muy importantes para la familia que conformaron Barby Franco y Fernando Burlando. Con la llegada de Sarah, su primera hija en común, y el comienzo del juicio por el caso de Fernando Báez Sosa, muchas son las emociones que invaden a la pareja.

Hoy comenzaron los alegatos finales para conocer la sentencia de los acusados y Barby Franco junto a su pequeña no quisieron pasar la oportunidad para tener un gesto con el abogado. Fue así que la reciente mamá compartió en sus historias de Instagram el mensaje que le envió a su pareja y padre de su hija.

La historia que subió Barby Franco.

"Mucha suerte mañana, dale que la rompés toda. Sos el mejor abogado de Argentina. Todo un país acompañándote y nosotras también. Te amamos papito", fueron las palabras que eligió Barby Franco para enviarle a Burlando, como prueba de su incondicional compañía y el apoyo de la familia.

Anteriormente, un seguidor le preguntó: "¿Extrañan a Burlando cada vez que se va al juicio?" Ante la consulta, la bailarina se sinceró y manifestó: “Si, pero sabemos que va en busca de justicia. Ama lo que hace, es muy apasionado, muy profesional. Y ama ayudar a la gente, asique estamos felices”.

La historia que subió Barby Franco.

 

Barby cumplió su sueño más grande

Todo el país fue testigo de la gran lucha de Barby por convertirse en mamá. Fueron muchos años en los que la artista intentó cumplir su sueño sin éxito y, de forma repentina, el año pasado confirmó su embarazo. La noticia fue recibida con mucha felicidad en los medios y Barby no ha perdido oportunidad de compartir el día a día de la dulce espera, así como ahora ya con su bebé en sus brazos.

En una de sus últimas publicaciones, Bárbara mostró cómo fue el encuentro de Sarah con su abuela paterna, la mamá de Fernando Burlando, que se encuentra internada por haber sufrido dos ACVs durante el 2022. En el video, se puede apreciar el tierno momento en el que la señora besa a su nietita recién nacida.

Otras Noticias