Cinthia Fernández

El mensaje de Cinthia Fernández para Christian Sancho

La modelo se peleó con el presentador por una pregunta que le realizó en "Nosotros a la Mañana".
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:14

Cinthia Fernández no es una persona ajena a las peleas televisivas que escalan poco a poco al ambiente legal. La panelista ha terminado varias veces enredada en líos judiciales. Ahora, luego de entrevistar a Christian Sancho en “Nosotros a la Mañana”, un nuevo apartado en este ambiente ocurrió cuando se comentó que el mediático le enviaría una carta documento por una pregunta que la panelista le realizó.

Fuente: (El Trece)

Cinthia Fernández le consultó por una supuesta deuda de cuota alimentaria que el modelo le debería a una de sus ex y esto despertó su enojo y respondió que no iba a hablar “de mí, de mi hijo ni de nadie”. Luego, argumentó: “La Justicia falló a mi favor y cumplo con lo que dice el juzgado”. “Yo no voy a hablar porque hay muchas mujeres que están viendo el programa que, lamentablemente, no reciben una cifra similar, entonces no voy a hablar de plata porque es mucho el dinero que yo paso”, le indicó Sancho a la panelista.

Pero esta situación no concluyó aquí, ya que se supo que, supuestamente, el presentador le iba a mandar una carta documento a la modelo, por lo que ella decidió compartir la situación en las redes de manera muy crítica. “No se lo veía tan cocorito cuando le pregunté. Lo salvó el Pollo Álvarez porque él no quiere que nuestros invitados se sientan incómodos”, se sinceró Cinthia Fernández y agregó: “Yo quería preguntar sobre algo interesante, que para mí es la cuota alimentaria, algo que sufro”.

“Es un tema público con sus exmujeres porque tuvo problemas con las dos por el tema de la cuota alimentaria. Y el señor se ofendió tanto que va a mandar carta documento. No sabía que había censura”, señaló la panelista. En ese marco, comentó que la información se la había compartido directamente la expareja de Sancho. “Me pasó un papelito donde la Justicia le pone un provisorio porque, según mi fuente, no estaría, hasta el mes de noviembre, pagando los alimentos”, concluyó la aspirante a política.

 

La respuesta del abogado

Por su parte, Cinthia posteó en sus historias de Instagram un comunicado que realizó su abogado Roberto Castillo, quien indicó que "no existe ninguna clase de conducta ilícita”. “Es una simple entrevista, seguramente que al entrevistado no le gustó por el contenido de la misma”, señaló el letrado.

La respuesta del abogado de Cinthia Fernández.

Incluso, afirmó que "ninguna persona que se somete a una entrevista, que de manera directa o indirecta lucra con los medios de comunicación, puede pretender limitarla a los moldes de su conveniencia".

Otras Noticias