El Trece

Tras la renuncia de Diego Leuco y Luciana Geuna, El Trece tomó la decisión más importante

El canal no tuvo más opción que resolver las ausencias de "Telenoche".
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:30

El Trece no para de sumar contratiempos a la ya preocupante situación que vive por el rating. Si bien no ha perdido su segundo puesto en la tabla, la diferencia que le saca Telefe es a veces de hasta el triple y los números no parecen remontar con nada.

Como si esto fuera poco, ahora El Trece recibió la renuncia de dos de sus conductores más importantes: Diego Leuco y Luciana Geuna. Los presentadores de "Telenoche" informaron su salida del canal del solcito prácticamente al mismo momento, por lo que, las alarmas de los medios se encendieron de inmediato.

Cabe destacar que la partida de Diego Leuco ya era un fuerte rumor, pero hasta ayer no se había confirmado. En diálogo con "Intrusos", el exconductor de la señal que dirige Adrián Suar manifestó: “Es una decisión muy difícil. Todavía estoy vinculado con el canal y tengo una gran relación, pero todo el mundo sabía que yo me iba a ir a un lugar más como este (por Luzu TV), lo entendieron bárbaro”. Pocas horas más tarde, Luciana ratificó su partida de El Trece.

La historia que compartió Diego Leuco.

“Con Diego Leuco dejamos de conducir ‘Telenoche’, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos. Antes de fin de año, Diego decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa”, fue el escrito que publicó la periodista en sus redes sociales.

La despedida de Luciana Geuna.

 

El Trece tomó las riendas

Según se pudo conocer, El Trece ya decidió quiénes serán los reemplazos de ambos presentadores. Nelson Castro y Dominique Metzger tendrán la tarea de ponerse en los zapatos de Leuco y Geuna cuando las vacaciones de enero y los movimientos en el equipo finalicen.

Así anunció El Trece el reemplazo de Leuco y Geuna.

Dominique conduce actualmente “Nuestra Tarde”, en TN, de lunes a viernes a las 13:00. Por su parte, Nelson lidera “El Corresponsal” por ese mismo canal, los sábados a las 21:00. Ambos profesionales mantendrán esos ciclos y sumarán la conducción diaria de "Telenoche" en El Trece.

Otras Noticias