SOLEDAD PASTORUTTI

Así es la casa que Soledad Pastorutti tiene en las afueras de Arequito

La cantante santafesina comparte un predio con su hermana, Natalia, y sus padres.
sábado, 28 de enero de 2023 · 08:00

Ubicada en un lugar estratégico para la vida y sobre todo para el corazón, la casa de Soledad Pastorutti es un compendio de elegancia, naturaleza y comodidad para ella, su marido, sus hijas y el resto de su familia.

La exjurado de “La Voz Argentina” construyó su hogar en un predio en las afueras de su pueblo natal, Arequito. La residencia en la que vive Soledad Pastorutti con Jeremías, su esposo, y sus dos hijas, Antonia y Regina, es para ella el lugar que no cambiaría por nada.

El gran parque es clave en la vida familiar. 

El gran predio, que se encuentra sobre la ruta de ingreso y que está rodeado de árboles, es compartido por Soledad Pastorutti y las casas de sus padres, Omar y Griselda, y su abuela, Valeria. También vive allí Natalia junto a su esposo, Andrés, y sus dos hijos, Pascual y Salvador.

La cantante santafesina ya había manifestado que, a pesar de grabar en Capital Federal, ella quería volver siempre a su provincia. “Me siento muy cómoda acá. Me voy al gimnasio en bicicleta. Nunca viviría en Buenos Aires”, aseguró.

De este modo celebraron la última Navidad en Arequito.

La residencia de la artista tiene amplias comodidades y, sobre todo, un extenso espacio verde donde puede cumplir su rutina de ejercicios. Sus hijas tienen la chance de estar en permanente contacto con la naturaleza.

El parque cuenta con una piscina y, tal como narró su hermana en “Los Mammones”, poseen una gran cantidad de animales en el predio, a tal punto que parece un zoológico. Cuentan con tortugas, perros, caballos, gansos y cabras.

Una de las maneras en las que a Sole le gusta empezar el día. 

 

Una historia de amor

Soledad Pastorutti y Jeremías mantienen un vínculo estrecho desde muy chicos. Comenzaron a salir en 1998. Se casaron en 2007 y tuvieron a Antonia y Regina, con quienes comparten una vida de ensueño en su pueblo, Arequito.

Una muralla rodea al predio donde viven los Pastorutti. 

En una ocasión en la que la cantante participó de un almuerzo con Mirtha Legrand, sostuvo que por nada del mundo cambiaría vivir allí y aseguró que lo que más le gusta es que sus hijas se ensucien con el barro y se suban a los árboles, como lo hizo ella.

Otras Noticias