MIRTHA LEGRAND

Gracias a Messi: el exclusivo regalo que recibió Mirtha Legrand y pondrá en subasta

La diva reveló de qué se trata y cuál es el fin que le dará al obsequio del astro.
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:24

Si hay algo por lo que se caracteriza Mirtha Legrand es que siempre ha demostrado tener un gran corazón con quienes más lo necesitan.

La conductora estuvo recientemente de visita en la ciudad de Mar del Plata, un lugar al que vuelve cada año durante la temporada de verano. Allí, Mirtha Legrand aprovechó para hacer su clásico recorrido por las propuestas teatrales del momento.

Una de las obras que decidió ver Mirtha Legrand fue "Los 39 Escalones", cuyo elenco está compuesto por Facundo Arana, Guillermina Valdés, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz.

El lunes tenemos la gran gala. Conseguí la camiseta de Messi autografiada para rematar.

En diálogo con un móvil del programa de chimentos "Socios del Espectáculo", a la salida de la reconocida sala del teatro Tronador, la abuela de Juana Viale reveló que se contactó con Celia, la mamá de Lionel Messi, para pedirle un especial obsequio.

La casaca con la firma del astro del fútbol y recientemente consagrado campeón del mundo junto a la selección nacional será subastada en el evento de gala a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, lo que probablemente asegura una generosa recaudación para la institución.

 

Futuro incierto

Mirtha Legrand aún no sabe si regresará y cuándo a la pantalla de El Trece. Tras un fallido paso por la televisión en 2022, el canal está nuevamente en una ardua negociación con la productora que lidera el nieto de la diva.

Aparentemente, Nacho querría obtener un contrato tanto para su abuela como para su hermana, pero la cuestión presupuestaria sería uno de los principales obstáculos para llegar a un acuerdo.

Otras Noticias