BARBY SILENZI

La tremenda revelación de Barby Silenzi sobre el vínculo entre su hija Elenita y El Polaco

La mediática se confesó a fondo en una muy reciente entrevista radial.
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:09

Barby Silenzi es alguien que se caracteriza por no tener ningún tipo de prurito ni filtro a la hora de hablar de su vida.

La novia del Polaco es mamá por partida doble y las dos experiencias han sido sin lugar a dudas muy distintas. Barby Silenzi se muestra feliz por su presente.

Días atrás, Barby Silenzi mantuvo un ameno diálogo con la periodista de espectáculos Catalina Dlugi en el aire de su programa radial y allí abrió su corazón como pocas veces antes.

Mi hija Elena lo tiene recontra presente a El Polaco y muchas veces le ha dicho papá. De chiquitita quería el apellido de él. En el colegio cuenta que tiene dos papás, lo tiene como su ejemplo.

La hermosa familia ensamblada que conformaron Barby y El Polaco junto a las hijas de ambos.

La mediática se sinceró en "Agarrate Catalina" y contó que si bien Elenita sabe que su papá biológico es Francisco Delgado, y lo ama, el hecho de que en la rutina diaria sea el cantante de cumbia quien está presente hace que le tenga un profundo cariño.

Recordemos que la bailarina y el artista oficializaron su romance públicamente a mediados de 2019, tras fuertes rumores de que él le había sido infiel a su anterior pareja con ella.

 

Idas y vueltas

A menos de un año de blanquear el noviazgo, Barby Silenzi y el ex de Karina La Princesita anunciaban que esperaban a su primera hija juntos, una niña llamada Abril.

Pese a que la pandemia y la estricta cuarentena hicieron estragos en la relación de los famosos, después de varias crisis, finalmente decidieron volver a apostar al amor y se reconciliaron hace algunos meses.

Otras Noticias