SOÑAR CONTIGO

Los inquietantes mensajes del protagonista de "Soñar Contigo" que preocuparon a los fans

El actor llamó la atención de la prensa turca y de sus fanáticos con sus últimas acciones.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:00

Can Yaman se convirtió en una de las figuras más importantes de la prensa internacional tras su papel en "Soñar Contigo", donde interpretó a un reconocido empresario con un alma aventurera y pasional, dispuesto a hacer todo por amor. 

Este papel en "Soñar Contigo" le permitió al modelo ser la cara de otras telenovelas turcas y, aparte, consagrarse como uno de los galanes del momento. Incluso, es uno de los pocos actores otomanos que fue la imagen de la famosa marca Dolce & Gabbana.

Su cara en las fotos con algunos fanáticos ha levantado los rumores en la prensa turca.

Pero parece ser que el protagonista de " Soñar contigo" no está pasando por su mejor momento, ya que los últimos mensajes que ha publicado han preocupado mucho a sus fanáticos. Una de las primeras señales vinieron de los comentarios y las fotos con admiradores donde al actor se lo ve con cara triste. Como si fuera poco, también se filtraron algunas opiniones de estos fanáticos que también, aseguraban que al modelo no se lo veía muy bien anímicamente

Aunque sus comentarios en las redes sociales han sido agradables y hasta ha decretado que será un muy buen 2023, en sus historias de Instagram la figura principal de la producción de Gold Film ha dejado algunas alertas que no han gustado, ya que ha descrito el hotel en el que se encuentra en Budapest como "una prisión".

Yaman aprovechó las fiestas navideñas para enviar este mensaje a sus fanáticos.

Cabe destacar que en estos momentos Yaman se encuentra en dicha ciudad para adelantar algunos proyectos laborales, que lo mantendrán ocupado por dos meses más, y aunque no ha dado pistas de que es lo que podría estar aquejando su estado anímico, algunos fans apuntan a que podría ser la nostalgia de haber pasado navidades en Italia, un país muy querido por él.

 

Los nuevos retos actorales de Yaman

Al igual que su excompañera Demet Özdemir, Can Yaman también firmó contrato con la productora de Disney+ para realizar una serie llamada "El Turco", donde actuará con nada más y nada menos que Hande Erçel. 

Erçel y Yaman han llamado la atención de la prensa turca por su nuevo proyecto laboral.

Es importante mencionar que este proyecto levantó la atención de la prensa porque, justamente, esta nueva compañera del actor es la gran enemiga de Özdemir.

Otras Noticias