Luisana Lopilato

Luisana Lopilato cuenta con el apoyo más importante para el estreno de "Casados con Hijos"

La actriz vino bien acompañada para la primera función de la obra de teatro.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:07

Hoy será el estreno de la obra de teatro de “Casados con Hijos”, uno de los regresos más esperados por el público argentino que quiere volver a ver a los personajes que vivieron en la pantalla de Telefe a mediados del 2000. Uno de los más recordados es el de Paola Argento, la hija de la familia que es protagonizado por Luisana Lopilato.

Posteo de Michael Bublé.

La actriz vive en Canadá con su esposo Michael Bublé y con sus cuatro hijos, pero regresó al país para darle vida a su personaje. Por ello, toda la familia viajó hasta Buenos Aires para el estreno de la obra que se dará en un lugar muy importante para Luisana Lopilato y su pareja. “Este es el teatro donde Lu y yo nos conocimos hace 15 años”, indicó el cantante en una publicación en su perfil de Instagram, donde se lo podía ver frente a un afiche en el teatro Gran Rex.

“Estoy aquí para apoyar a Luisana. ¡Estoy muy orgulloso de ella! Después de años y años de hacer películas increíbles, sé lo mucho que significa estar de regreso, subir al escenario y conectarse con todos ustedes”, afirmó el cantante, a quien se lo podía ver muy contento con esta situación. 

La famosa fue madre a mediados de agosto y, por esa razón, no pudo ir a varios de los ensayos presenciales que se hicieron, aunque no faltó a casi ninguno de los que fueron hechos a la distancia. Ahora, se presentará una vez más en las tablas de los teatros argentinos para encarnar nuevamente a su personaje más icónico.

 

Lo que no puede faltar

El clima en gran parte de Argentina, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires, es extremadamente cálido en estos días, lo que hace que muchas personas se preparen para evitar tener inconvenientes de deshidratación.

En un video que compartieron desde la cuenta de Instagram de la obra de teatro, le preguntaron a la mediática qué había traído y ella contestó: “Acá estoy, madre. Traje sacaleches y melón, que es muy importante para estar hidratada con este calor que hace en Buenos Aires”.

Otras Noticias