Wanda Nara

La rotunda decisión que Wanda Nara habría tomado para su futuro

La mediática no haría algo que muchos esperaban que haga.
sábado, 7 de enero de 2023 · 15:52

Cada día parece más certero el final de la pelea entre Wanda Nara y su exesposo Mauro Icardi, pero a pesar de los diferentes inconvenientes que surgieron entre ambos en los últimos días, parece ser que la modelo tomó una decisión rotunda sobre su futuro y es que no vivirá en el mismo país que el deportista.

Fuente: (América TV)

Según se pudo saber en “LAM”, la idea de la mediática es volver a vivir en Argentina para poder seguir trabajando en el país, aunque no todo es blanco o negro y este movimiento tiene sus complicaciones. “'Yo me quiero quedar a vivir en Argentina y quiero trabajar acá'. La traba el tema de los chicos, de la escuela y la crianza de ellos", confirmó Ángel de Brito sobre Wanda Nara

“Me dijo 'vos pensá que cuando me casé con Maxi mis papás tuvieron que firmar un permiso porque era menor de edad y desde ahí estuve casada siempre'. Y ahora quiere volver a hacer la suya, los chicos ya son más grandes", afirmó el conductor sobre los dichos que le confió Wanda Nara sobre su posible regreso permanente a Argentina.

La mediática fue parte importante de "¿Quién es la Máscara?"

Durante el 2022, la empresaria visitó seguido el país y así empezó a trabajar en Telefe, donde tuvo un rol importante en “¿Quién es la Máscara?”. Además, mostró tener muy buena química con varias personas del elenco, aunque especialmente con Lizzy Tagliani, que este año estaría al frente de “Got Talent Argentina”, el programa de talentos que saldrá en las pantallas de Telefe durante este año.

 

Wanda en Punta del Este

La empresaria estuvo durante esta semana en Punta del Este junto con su hermana Zaira, donde además de disfrutar de la noche charrúa, también aprovechó para conseguir un trabajo muy especial como presentadora de un evento de moda, allí destronó el cachet de Pampita. 

"Pampita recién separada de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco fue los años que más cobró. Hoy no está cobrando lo que antes. Cobra la tercera parte de lo que recibía en esos momentos donde estaba en ebullición. Wanda Nara hoy es la más cara. Pero como ella tiene mucha plata, dice: ‘Si querés que vaya, te cobro esto’. Hace pocos eventos, pero mejor pagos", afirmaron sobre esta situación en “Socios del Espectáculo”.

Otras Noticias