EL NUEVE

Quién es el famoso cocinero que llega a El Nueve

El polémico canal estrenó un nuevo programa que promete ser una fuerte apuesta contra América TV.
sábado, 7 de enero de 2023 · 19:23

Luego de que América TV tomara el control como el tercer canal más visto de la televisión argentina, no cabe duda de que El Nueve ha tratado de dar una que otra primicia o nuevo programa para poder mejorar sus números en el rating. 

Cabe destacar que el canal propiedad del Grupo Octubre no ha atravesado buenos momentos y en parte, se debe al bajo rating que han tenido programas como el de Denise Dumas, que tuvo que salir del aire tras un mes de grabación. Incluso, los únicos dos ciclos de El Nueve que han logrado captar a los espectadores son "Bendita" e "Implacables". 

El programa de Casella es el único que ha logrado superar los números de América TV.

Uno de los pilares más fuertes de El Nueve fue el programa culinario de Ariel Rodríguez Palacios, pero con el cambio del chef para el canal de las tres esferas, la suerte de este medio de comunicación se fue en picada. 

Por esta razón, el canal de Beto Casella prepara una fuerte apuesta para volver a encantar a todos con recetas culinarias interesantes y con una figura que ha logrado ser muy querida en los medios de comunicación. Hablamos de nada más y nada menos que del chef Guillermo Calabrese. 

Guillermo Calabrese ocupará las pantallas de El Nueve todos los fines de semana.

La cuenta de noticias encargada de dar esta primicia fue "Foro Medios", que especificó que esta figura de los fogones tendrá un programa especial los fines de semana de dos horas de duración. La cita está pautada a las 14:00 horas y el nombre del ciclo será "La Cocina del 9". 

 

El Nueve, en medio de una gran polémica

Aunque esta es una gran noticia que podría ayudar a dicho medio, lo cierto es que El Nueve no transita un momento muy agradable después del polémico despido de Franco Torchia, conductor de "Flechazo, Amor Oculto" junto a Darío Lopilato. 

Según se ventiló en "Socios del Espectáculo", el sorpresivo adiós se llevó a cabo luego de que el conductor reclamara por un capítulo grabado que salió al aire meses después, justamente el mismo día que jugó Argentina. Su abogada, Elba Marcovecchio, apuntó a que el canal no quiso transmitirlo porque sus protagonistas eran representantes del movimiento "LGBTI" y apoyaban la diversidad sexual.

Otras Noticias