TINI STOESSEL

El tatuaje de Rodrigo De Paul que podría estar dedicado a Tini Stoessel

El futbolista impresionó al cambiar las tres estrellas por un símbolo clave de la cantante.
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:37

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul acumulan portales de la prensa rosa por su mediática relación que se oficializó a mediados de abril del 2022, aunque se especula que empezó mucho antes, cuando el futbolista estaba aún en pareja con Cami Homs. 

Pese a que las cosas estuvieron calmadas entre la intérprete de "Bar", Homs y el futbolista en la época mundialista, lo cierto es que no terminaron el 2022 de la mejor manera. Rodrigo De Paul inició una demanda penal contra Cami Homs por mensajes amenazantes contra su persona y Tini Stoessel

Incluso, unas palabras pronunciadas en el concierto de Tini Stoessel levantaron la polémica, ya que para muchos internautas la cantante le tiró palitos a la expareja de su novio al alegar que "los mensajes de odio que recibe son producto de la propia furia personal que tienen las personas", todo mientras Francesca, la hija de De Paul y Camila, había asistido con su padre a ver este recital. 

Para alejarse de la exposición mediática, la colega de María Becerra y el centrocampista se refugiaron en Madrid para celebrar el Año Nuevo y la sorpresa es que el jugador apareció, por medio de sus historias, con un nuevo tatuaje: dos mariposas en el cuello que, para muchos seguidores, fue realizado en honor a Tini.

Cabe destacar que la carrera de la cantante ha estado ligada a este insecto en muchas oportunidades. Además de aparecer en algunos videos como el de la canción "Fantasi", también es común que el escenario de sus conciertos esté decorado con algunas de ellas. 

 

La duda también se hizo presente

A pesar de que para muchos era un claro mensaje para su nueva novia, otros seguidores destacaron que, justamente, tenía dos mariposas, razón por la cual podrían estar ligadas a sus hijos, Francesca y Bautista. 

Algunos fanáticos alegan que podría tener relación con sus hijos con Cami Homs.

Lo único cierto en esta historia es que no hay ninguna duda de que estos tres personajes darán de qué hablar con sus acciones, pues, parece ser que sus problemas apenas comienzan o, por lo menos, es ahora que se han empezado a filtrar a la prensa.

Otras Noticias