MIRTHA LEGRAND

Repentinos cambios para el programa de Mirtha Legrand: qué anunciaron

La famosa conductora reapareció el sábado pasado en El Trece luego de un tiempo alejada de la pantalla chica.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 22:29

Una de las figuras argentinas que siempre se roba todas las miradas adonde quiera que vaya, es Mirtha Legrand. Luego de mucho tiempo de ausentarse la pantalla chica, la blonda por fin logró cerrar contrato con El Trece para llevar adelante su programa de los sábados a la noche en el canal de Adrián Suar, y reapareció al aire el fin de semana pasado y se la vio más que emocionada.  

Si bien es cierto, el fin de semana pasado, Mirtha Legrand invitó a la mesaza a Javier Milei, uno de los candidatos a presidente y a su pareja, la actriz y humorista Fátima Florez, se supo que este nuevo programa del sábado 14 de octubre, la conductora va a recibir a dos invitados muy polémicos: Sergio Massa y Patricia Bullrich, ambos candidatos a la presidencia argentina, además de Milei

Mirtha estrenó el sábado pasado con Javier Milei y Fátima Florez como invitados.

En el programa "LAM", el cual conduce Ángel de Brito en América TV, hablaron sobre algunos cambios que habrá en el programa de la famosa Mirtha Legrand, y seguramente muchos se van a sorprender, ya que recién regresa a la televisión luego de un buen tiempo de ausencia. 

Sergio Massa.

 

Patricia Bullrich.
Otro de los datos que salieron a la luz.

"Mirtha graba el viernes la mesa que es del sábado, que es Patricia Bullrich, Carlos Melconián (expresidente del Banco de la Nación), Jhony Viale (Jonatan Viale, periodista de La Nación +)", comenzó diciendo la panelista de "LAM", Maite Peñoñori, en referencia a algunos detalles del ciclo de Mirtha. Además, agregó que el psicólogo y economista Diego Sehinkman también estará en la mesaza. 

El programa de Mirtha acaba de iniciar al aire y ya sufrirá unos cambios, ya que tendrá una modificación de horarios. Según publicó Nacho Rodríguez en Twitter, el domingo se emitirá el ciclo a las 20.30 horas, ya que sería la única manera para que la "Chiqui" pueda entrevistar a los políticos sin faltar a la veda electoral.

Otras Noticias