MIRTHA LEGRAND

La estrategia de último momento de El Trece que sacude al ciclo de Mirtha Legrand

La famosa conductora busca destacarse en la pantalla chica.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 06:00

Luego de mucho tiempo de ausencia en la televisión argentina, la blonda Mirtha Legrand se muestra más que feliz por haber retomado el contacto con la gente y sus fanáticos, a través de su ciclo en El Trece. 

Ya en su primer programa, el sábado pasado, la famosa se lució con sus dos primeros invitados: Javier Milei, candidato a presidente, junto a la humorista, Fátima Florez, sumándose así a la ola de entrevistas y charlas con políticos a días de las elecciones. Lo cierto es que para este programa del sábado 14 de octubre, Mirtha Legrand tendrá a Patricia Bullrich, Carlos Melconián, Jonathan Viale y a Diego Sehinkman. 

Sergio Massa.

El domingo, Sergio Massa estará como invitado a la mesaza de la conductora Mirtha Legrand junto a Moria Casán, Malena Galmarini y Maria Julia Oliván, para charlar de todo con la conductora Mirtha Legrand. 

Los primeros invitados a la mesaza de Mirtha.

Lo que si llamó la atención es que, un día antes de la gran mesaza de este fin de semana de Mirtha Legrand, hayan emitido un video como una especie de adelanto de lo que será la mesa. Lo que sucede es que actualmente la competencia es feroz y la diva tiene como contrincante directo a "PH: Podemos hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. 

El avance del ciclo.

"Adelanto exclusivo. Mirtha Legrand le pregunta lo que todos quieren saber a @carlosmelconian. Sábado a las 21.30 horas", escribieron desde la cuenta oficial de la blonda en Instagram. Sin dudas, todas las miradas estarán puestas allí. 

Otras Noticias