MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y una famosa del Bailando, los dos en Uruguay

El conductor de América TV enfrenta rumores de romance con una de las participantes del reality show.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 09:34

La vida privada de Marcelo Tinelli siempre está en el foco de atención, especialmente desde que se separó de Guillermina Valdés, su última mujer y madre de su hijo más pequeño, Lorenzo. En todos estos meses que el presentador del “Bailando” lleva soltero, se le adjudicaron varios romances, sin embargo, ninguno se confirmó. Incluso, él mismo desmintió algunos de ellos.  

Ahora, nuevamente el empresario deberá enfrentar nuevas versiones sobre una supuesta relación que habría empezado con una de las famosas convocadas para este año al certamen de baile. Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este para pasar el fin de semana y si bien posteó varias historias en Instagram donde aseguró estar solo con su primo, Luciano ‘el Tirri’, surgieron las dudas cuando Milett Figueroa también publicó que estaba en Uruguay.

Marcelo no quiso especulaciones y sostuvo que viajó solo con su primo.
La historia que subió Milett a su Instagram.

La bailarina y el animador de América TV tuvieron algunos cruces en las presentaciones de ella en el “Bailando” que despertaron las sospechas. Esta coincidencia en tierras uruguayas no hizo más que incrementar estos rumores. Varios periodistas se hicieron eco de esta historia, entre ellos, Mercedes Ninci, panelista de Marcelo Polino en “Polino Auténtico”, quien sostuvo que Tinelli y Milett habrían comenzado una relación: “Hay romance confirmado. Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este. Está con Milett Figueroa en su casa. Él viajó en un vuelo privado. Ella viajó en un vuelo regular a Montevideo y de ahí la fueron a buscar en auto”, aseguró la columnista. Habrá que esperar para ver si alguno de los protagonistas de esta historia confirma el romance o continúa desmintiéndolo, como ha sido hasta el momento.

 

Quién es Milett Figueroa

El nombre de Milett Figueroa empezó a resonar en los medios cuando debutó en las pistas del “Bailando” y se ganó la simpatía de Marcelo Tinelli. Sin embargo, la joven trabaja desde hace mucho tiempo en el mundo del espectáculo. La artista es peruana, tiene 31 años, es modelo y actriz. Antes de arribar a la televisión argentina, participó de varios programas en su país de origen.

Desde el primer día, Marcelo y Milett demostraron cierta complicidad.

Desde el día que se presentó en el certamen de baile recibió los elogios del conductor de América TV. “Te vi entrar y me late el corazón... sí me toman las pulsaciones debe ser 150 más o menos. Me voy a alejar un poco porque es raro hablar así”, dijo en su momento. Ahora, la concursante del reality enfrenta rumores de romance con el empresario.

Otras Noticias