MIRTHA LEGRAND

Fin del misterio: quiénes estarán en la próxima "mesaza" con Mirtha Legrand

La famosa conductora capta la atención de los fanáticos con sus invitados al programa.
martes, 17 de octubre de 2023 · 21:19

Una de las figuras argentinas que se muestra muy feliz por volver a la televisión y reencontrarse con sus seguidores, es Mirtha Legrand. Luego de un buen tiempo de ausencia de la pantalla y de no poder llegar a un acuerdo con algunas productoras, la blonda decidió volver al canal en donde fue feliz con su ciclo que ya es un clásico: El Trece.

Mirtha Legrand.

La conductora Mirtha Legrand debutó hace unas semanas en la pantalla y ya causó polémica por los invitados que decidió tener en la famosa mesaza. Los primeros famosos que pisaron el canal fueron Javier Milei, candidato a presidente argentino, junto a su pareja, la humorista Fátima Florez. Además de Sergio Massa y Patricia Bullrich, dos de los candidatos presidenciales, Moria Casán, y otras figuras en la mesaza, ahora se supo quienes van a estar este próximo fin de semana. 

Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo, protagonistas de "Tootsie".

Según publicó la periodista Laura Ubfal en su sitio online, los famosos que estarán sentados en el programa de la blonda Mirtha Legrand, serán Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo, famosos actores muy queridos por los fanáticos, quienes están causando furor con la puesta teatral "Tootsie", en el teatro Lola Membrives y seguramente hablarán de todo lo que les está pasando y que enamora a los fanáticos. 

Los actores que enamoran en el escenario.

 

La obra que causa furor en calle Corrientes. 

"Nico estará contando su año teatral con un suceso que protagoniza junto a Juli Nair Calvo y gran elenco y que retomará en enero del 2024", contó Ubfal. 

Nico Cabré. 

Otro de los invitados será Nicolás Cabré, quien está haciendo en el teatro Astral, "Los Mosqueteros del rey", junto a Jorge Suárez, Nico Scarpino y Freddy Villarreal, con quienes ya querría hacer temporada de verano en Villa Carlos Paz. Además estará Guillermo Cóppola y Luciana Salazar, la modelo famosa que estuvo involucrada con Martín Insaurralde por un supuesto affaire, pero que después ella desmintió. 

Otras Noticias