PAMPITA

La insólita invitación que aleja a Pampita de América TV y la acerca a otro canal

Salió a la luz un dato inesperado de la famosa modelo.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 18:33

Si hay una figura que siempre se roba todas las miradas, es Pampita. Actualmente, está atravesando un gran momento a nivel personal y laboral. No solo es la cara de muchas marcas reconocidas, sino que además cumple su rol como jurado en el certamen de baile, "Bailando", el cual conduce Marcelo Tinelli en América TV, incluso continúa recibiendo ofertas laborales, la famosa se muestra superfeliz.

Pampita Ardohain.

A través de sus redes sociales, la empresaria, Pampita, se luce junto a su marido, Roberto García Moritán y su hija en común Ana, además de sus hijos fruto del amor con Benjamín Vicuña. Cabe destacar que es una de las figuras argentinas que siempre tiene la agenda llena, debido a que logró posicionarse en el mundo del espectáculo con los años y es una de las más convocadas. Entre viaje en viaje, la modelo fue reemplazada por Paula Chaves y por Zaira Nara en el jurado del Bailando, pero ya agarró nuevamente el timón en el programa y se muestra divertida.

"PH: Podemos Hablar", el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff.

Según contó Laura Ubfal en su sitio, la artista Pampita estará en el piso de Telefe como invitada de "PH: Podemos hablar", el programa de los sábados a la noche que causa furor en el mundo de la farándula y el espectáculo, y es llevado adelante por el reconocido conductor, Andy Kusnetzoff. 

Pampita, jurado del Bailando.

Si bien estaba la posibilidad de que continúe en el ciclo "Los 8 escalones", de El Trece, como jurado, se decidió por el "Bailando" y demás compromisos laborales que ya tiene asumidos. Desde la producción ya está armado el cronograma de viajes y ausencias en el programa de parte de la modelo, y ya estaría todo arreglado con ella. Pampita mantiene acuerdos laborales con cadena de hoteles y marcas, lo cual implica que se ausente de América para poder viajar y cumplir. 

Otras Noticias