Marcelo Tinelli

"Ya no da más": el triste momento que atraviesa Marcelo Tinelli

El presentador de televisión compartió en las redes sociales su presente y recibió apoyo.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 14:55

Todo lo que hace Marcelo Tinelli dentro y fuera de la pantalla de televisión es de gran interés para el público y para sus colegas, ya que es una figura que forjó gran amistad con muchas personas en el medio. Actualmente, hay una lista grande de famosos y fanáticos para brindar apoyo. 

El Cuervo atraviesa un momento personal bastante doloroso al despedirse de Paris, la mascota que lo acompaña desde hace muchísimos años. En las redes sociales, Marcelo Tinelli posteó: “Hoy me toca despedir a mi amada perrita Paris, que ya no da más y con 18 añitos está con su cuerpito y sus órganos dañados”.

En lo laboral, Tinelli brilla.

Marcelo Tinelli agradeció a Patricia Barahona por cuidarla durante los últimos años. “Necesitaba verla, tocarla, hablarle. Fue testigo de innumerables momentos hermosos de mi vida junto a Paula Robles, Mica, Candelaria, Fran y Juanita”, escribió y, además, dijo: “La llevaré, el día que le toque partir físicamente, siempre dentro de mi corazón”.

El momento fue bastante delicado, pues el video que compartió en las redes sociales es muy sensible, dado que él le habla con la voz temblorosa y abraza a su mascota y le da besos. En una historia, compartió: “Esos momentos inolvidables, cuando una perrita que amás, como Paris, se está yendo. Te amamos por siempre Paris de nuestras vidas. Volá alto, Paris, muy muy alto”.

Este momento es uno de los más sensibles que le tocó vivir a Marcelo Tinelli en el último tiempo y que compartió sin drama en sus redes sociales. Cabe destacar que el conductor de televisión suele compartir detalles de su día a día en Instagram y, por eso, también recientemente decidió aclarar algunos rumores.

La despedida de París.

 

Por qué todos hablan de Marcelo y Milett

La actriz y conductora peruana llamó la atención este año cuando se presentó en “Bailando 2023” y pronto empezaron los rumores románticos con Marcelo Tinelli. Durante el fin de semana largo, el conductor de América TV estuvo en Uruguay junto a su primo El Tirri para presenciar la fiesta de un amigo.

Como Milett también fue una de las figuras en el país vecino para pasar los días libres, se la relacionó de inmediato con Marcelo Tinelli. De hecho, Ángel de Brito compartió un tweet donde ambos aparecían con la misma gorra, como señal de que se la habían prestado.

Marcelo fue muy tajante al explicar que no estuvieron juntos, en conversaciones con un cronista de “LAM”: “Yo tengo mi gorra, no sé la que tiene Milett. Ella no estuvo el fin de semana en Uruguay conmigo”. Además, y bastante serio con algún tono de sarcasmo, sumó: “Qué tiene que ver la gorra, qué prueba es esa, qué sabes si es la misma gorra”.

Más de

Otras Noticias