Marcelo Tinelli

"La mejor cita": Marcelo Tinelli se dejó ver muy bien acompañado

El presentador estuvo rodeado de personas muy especiales.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 15:14

Marcelo Tinelli se ha caracterizado por la cercanía que tiene con todos sus hijos, a quienes ha catalogado como las personas más importantes de su vida. Por eso, el presentador acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram para publicar los momentos más importantes al lado de su familia.

Esta vez, el programador de América TV quiso compartir con sus seguidores detalles de su viernes al lado de su hijo menor, a quien cariñosamente llama 'Lolito'. En la imagen que publicó Marcelo Tinelli, dejó ver que ambos pasaron una tarde en casa, en la que se reunieron para ver el programa del animador.

Marcelo Tinelli
Marcelo pasó la noche del viernes en casa con su familia.

“La mejor cita para un viernes a la noche, por afano. Lolito, amiguitos y ver un programón de ‘Bailando 2023’”, comentó Marcelo Tinelli junto a un emoji de un corazón rojo. Más adelante, subió un video con los momentos que compartió con el público e invitados de su programa durante esta semana.

Marcelo Tinelli
El presentador publicó una foto de su hijo cuando era bebé.

 

Así fue el sábado de Marcelo Tinelli

Mientras que para la jornada de hoy, el empresario comentó que pudo acompañar al pequeño a un partido que tuvo con su equipo Academia Lobos C.F. A través de Instagram, Tinelli subió una foto del niño con todos sus compañeros, después del partido que tuvieron en una cancha techada.

Marcelo Tinelli
El niño ganó su reciente partido de fútbol.

“¡Vamos! Academia Lobos C.F. Gran victoria hoy. ¡Vamos Lolito, amor de mi vida!”, escribió el presentador sobre el juego de fútbol que tuvo el niño este fin de semana. Anteriormente, el conductor también quiso subir una foto del pequeño cuando era un bebé y escribió que era su fiel compañero en esta etapa de su vida.

“Feliz sábados para todos. Les quiero desear que tengan un fin de semana maravilloso. Mañana vamos a votar. Está buenísimo elegir autoridades en el marco democrático, me encanta. Les quería agradecer por el apoyo y el amor al programa. Los quiero mucho, disfruten”, dijo Tinelli en un video, en el que confirmó que estará de vuelta en el “Bailando” a partir de este lunes.

Otras Noticias