VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa revela lo insólito a más de un año de su salida de A24

La famosa conductora se refirió a un político.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 22:31

A horas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, en donde uno de los candidatos es Sergio Massa, Viviana Canosa habló en una entrevista con CNN Radio, específicamente con la periodista Laura Di Marco, y se refirió a la posibilidad de que gane este candidato, luego de la polémica que generó al renunciar el año pasado de A24 por una supuesta censura de parte del canal para emitir informes en contra de Massa. 

Viviana Canosa. 

"Si gana Massa, mi trabajo no se va a hacer más fácil. Me resulta imposible que ganen, pero los veo con el Plan Platita, sin autocrítica y llevándose al mundo por delante y diciendo cosas tan absurdas, que ya a esta altura no sé qué va a pasar", expresó la famosa conductora Viviana Canosa sobre este candidato, que quedó en la mira luego de la renuncia de la periodista.

Sergio Massa.

"Me tuve que ir de A24 porque él me censuraba. Me quedé lastimada, golpeada y sensible, pero eso a la vez me dio más garra. Seguí con mi vida, aún a pesar de las amenazas", dijo la famosa Viviana Canosa de acuerdo a lo que habría vivido estando en el canal de Daniel Vila. Con respecto a la situación del país, la conductora dijo: "Tenemos un país que se está cayendo a pedazos y lo siento en carne propia. Soy una privilegiada total, pero también padecemos a esa gente que debiera hacer las cosas mejor en este maravilloso país y no lo hace. Me gustaría que tengamos un país un poquitito más normal. El país es un quilombo para la gente de a pie y la realidad es que no se puede vivir en un país tan demencial".

"A ellos les gusta la censura, pero más la autocensura, así no tienen que mancharse las manos. Para los poderosos, la billetera mata la libertad, para mí no", había dicho en su momento Viviana Canosa. "Ellos pensaban que no hablaba en serio cuando me dijeron que si no me dejaban poner el informe me iba, entonces me fui. Como si esto fuera poco, el lunes me desayuné con otra noticia. Diez minutos con la introducción del programa, solo mi silla, lo sentí como violencia psicológica no solo conmigo, sino con la audiencia", recalcó. 

Otras Noticias