Pampita

"A mi casa": el sincericidio de Pampita al hablar de Benjamín Vicuña

La modelo se refirió al incidente en los Martín Fierro y explicó si eso afectó su relación con el actor.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 15:30

En la edición de este sábado de “PH: Podemos Hablar”, Pampita estuvo como invitada y detalló aspectos de su carrera y de su vida personal, un tema con el cual siempre fue muy sincera. Debido a eso, respondió todas las preguntas que Andy Kusnetzoff le hizo sobre sus romances del pasado.

Cabe recordar que, actualmente, la jurado de “Bailando” es esposa de Roberto García Moritán, pero detalla constantemente que tiene una buena relación con Benjamín Vicuña, quien es su expareja y padre de sus hijos. Por eso, Pampita habló sobre el incidente que protagonizó el actor en los Martín Fierro de este año y que la involucró indirectamente.

Todo ocurrió cuando el artista subió al escenario a dar su discurso de aceptación por ganar la categoría de Mejor Actor. En ese momento, Vicuña hizo un conteo de las cosas buenas que ha vivido en Argentina y expresó: “Me dio un amor”, momento en el que enfocaron a Pampita. Meses después, la modelo comentó cómo se sintió y la interpretación que le dio a la polémica frase.

“Él tiene el corazón para amar a mucha gente, así que no creo que haya sido solo yo", expresó entre risas y añadió: "No fue nada grave. No fue para mí, fue para el país”. Luego, explicó que todo se trató de una confusión. “Fue un furcio. Justo tenía la cámara yo porque su otra pareja no estaba ese día en el evento”.

Pampita
La modelo contó su interpretación de lo ocurrido en los Martín Fierro.

 

La buena relación entre Pampita y Benjamín Vicuña

Más adelante, aseguró que ese incidente no causó un malentendido entre ellos y que su relación sigue tan estable como siempre. “Él está muy incorporado a mi familia. Viene a asados a mi casa, juega al fútbol con mi marido, mis hijos y mi hermano. Él es parte de nuestra familia”, aclaró.

Pampita
Pampita detalló que su familia tiene una buena relación con Benjamín.

Por último, reveló que la confianza entre ellos es tanta que, incluso, el actor ha visitado la casa de la animadora con algunas de sus parejas; por lo que para ella es normal compartir almuerzos que incluyan al artista chileno y a su novia de turno.

Otras Noticias