Marcelo Tinelli

La famosa morocha que confirmó su romance con Marcelo Tinelli

En el programa de streaming últimamente salen a la luz las novedades menos esperadas relacionadas con los romances de los famosos.
martes, 24 de octubre de 2023 · 15:15

Marcelo Tinelli es uno de los famosos que se mantiene en tendencia por su presente laboral, tan versátil como su carrera. Además, desde que está soltero una y otra vez salen a la luz rumores sobre posibles romances o algunas relaciones que mantuvo. 

Recientemente, una de las integrantes de Luzu TV fue muy directa y se refirió a su pasado romántico con Marcelo Tinelli. Mientras intentaban adivinar con quién había salido Romina Momi Giardina, alguien sugirió un romance con el rostro de América TV.

Marcelo Tinelli.

“¿Vos podés creer que me cargan con Tinelli?”, preguntó Momi en “Nadie Dice Nada”, mientras sus compañeros le dijeron que “obvio”. Uno preguntó si salía con el conductor y, en ese contexto, respondió: “Ya salí mucho tiempo”.

Cabe destacar que, en el pasado, Giardina se puso firme para sostener que solo eran amigos. En una entrevista con María Laura Santillán, la propia Momi habló de Tinelli y expresó: "Me llevo muy bien con Marcelo, con sus hijas. En la pandemia empecé a hablar mucho con sus hijas, a tener relación con ellas".

Además, en ese entonces, sostuvo que la relación era de amistad por los años que habían trabajado juntos: "Ellas se reían con el personaje de influencer que yo hago, había un ida y vuelta entre nosotras y volví a la buena onda con Marcelo, lo conozco hace mil años. Es eso".

Momi es una gran humorista.

 

La figura que abandona a Marcelo

El año laboral para Marcelo Tinelli fue tremendamente exitoso y lo es todavía porque el “Bailando” sigue en carrera, pese a que aquí hay algunas figuras que dan de qué hablar con su salida. Flor Vigna es una de las bailarinas que después de participar por algún tiempo abandona el certamen del conductor de televisión

Vigna renunció a las obras teatrales para dedicarse a la música, al igual que al "Bailando".

Si bien ya se rumoreaba la posible salida, puesto que antes de comenzar con su participación se supo que la bailarina había pactado presencia por solo algunas galas, esta vez fue una de sus contrincantes quien se refirió a ella para nominarla. Lourdes Sánchez dijo muy filosa.

“Nomino esta pareja porque siento que subestima la pista. No tienes ganas de estar 100 %. Yo creo que usa un poco la pista para tener un poco de reproducciones en sus temas”. De esta manera, nominó a Flor Vigna. Marcelo Tinelli quedó en shock junto a todos los demás por la picardía de Sánchez al referirse a su contrincante.

Otras Noticias