EDITH HERMIDA

"Que se lave la boca": Edith Hermida apuntó fuerte contra una importante figura de América TV

La panelista de El Nueve no se calló nada y dejó en evidencia a una conductora del canal del cubo.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 14:08

Desde hace unas semanas, Flor de la V quedó en el ojo de la polémica debido a que varios de sus colegas de América TV y excompañeros salieron a hablar sobre el costado desconocido de su personalidad y emitieron fuertes palabras hacia la humorista. Incluso, hubo uno de ellos, Lucas Bertero, la acusó de ser la causante de su despido de “Intrusos”. Ahora, fue el turno de Edith Hermida, quien fue tajante en su opinión.

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la histórica columnista de “Bendita TV” contó cómo fue trabajar con la actriz y aprovechó para criticarla: “¡Qué raro! ¿Por qué nadie la quiere a Flor de la V? Cuando todos dicen algo es como que llama atención", lanzó irónica Edith Hermida. Y, con cierto sarcasmo, explicó: “Ella estuvo como panelista en ‘Bendita’ un tiempo y como compañera era divina. Duró poquito tiempo. Ella era como más estelar. 'Bendita' es 'Bendita', hay que entender la dinámica y la que reemplaza a Beto Casella soy yo".

El notero del ciclo de El Trece indagó más acerca de esta opinión de parte de Edith Hermida y repreguntó: “Pero ¿cómo era como compañera?” La periodista expresó: “Ella es celebrity. Hay una diferencia entre una celebrity y una trabajadora del medio, yo soy una trabajadora del medio. Ella tenía una energía rara. Me gusta lo que hace como conductora. Yo le recomendaría que no se meta con los demás porque son bravísimos”. Antes de dar por terminada la entrevista, el cronista le comentó sobre el rumor que contó Yanina Latorre, quien reveló que Flor de la V habría pedido que saquen a Marcela Tauro de “Intrusos”. La comunicadora de El Nueve remarcó: Que se lave la boca antes de hablar de Tauro. Yo soy la fan número uno de la Tauro, las mujeres la amamos. Es histórica de ‘Intrusos’. Viene Marcela y después Flor. Puede cambiar la conductora, pero Marcela tiene que seguir en el panel”.

 

Marcela Tauro habló de Flor de la V y fue contundente

Marcela Tauro es una de las historias panelistas de “Intrusos” y hace poco se puso en duda su continuidad. Luego de que surgieran comentarios que sostenían que Flor de la V habría pedido su desvinculación del ciclo de chimentos, la periodista recibió el apoyo de varios de sus colegas, entre los que están Edith Hermida. Ahora, la profesional rompió el silencio ante las cámaras de “Socios del Espectáculo” y habló de este tema: “El año pasado fue intenso para todos. Yo he tenido mis encontronazos con ella. Lo he hablado y no recuerdo haber tenido incomodidad este año, sino te lo digo. El año pasado la tuve y fue pública. Tuvimos un encontronazo, lo aclaramos y ya está”, remarcó.

La columnista del canal del cubo negó las versiones y afirmó: “Es imposible eso. ¿Vos realmente creés que ella puede sacarme del programa? Si hubiera tenido ese poder, lo habría hecho el año pasado”. Y concluyó: “No sé si lo pidió o si lo pediría, pero me parece que la subestiman. Ella es una mujer inteligente. Sabe que me necesita, como necesita al panel. Sabe que es muy buena, pero necesita estar rodeada. Es imposible. Yo no creo que me puedan mover de ‘Intrusos’”.

Otras Noticias