MIRTHA LEGRAND

La noche más esperada: quiénes estarán en la próxima "mesaza" con Mirtha Legrand

La famosa conductora se muestra emocionada por lo que se viene el fin de semana.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 23:25

Uno de los programas de los que más se habla en el mundo del espectáculo, es sin dudas, el de Mirtha Legrand, la cual volvió a la pantalla chica de El Trece después de un buen tiempo alejada de la televisión y con todas las ganas de reencontrarse con sus fanáticos.

Santi Maratea.

En cada programa de los sábados por la noche, la blonda genera polémica con sus preguntas 'incómodas' y esto las figuras ya lo saben. El sábado pasado, los invitados a la mesaza de Mirtha Legrand, fueron Nico Cabré, Luciana Salazar, Nico Vázquez y Guillermo Coppola, quienes se divirtieron y disfrutaron de exquisitos platos gourmet, como la rubia los tiene acostumbrados. 

La mesaza del fin de semana pasado.

 

Luis Novaresio.

A través de las redes sociales, tanto de la famosa Mirtha Legrand, como del programa, compartieron las imágenes de los invitados para el próximo sábado 28 de octubre y muchos de los fanáticos seguramente quedarán encantados. Se trata del periodista Luis Novaresio, la conductora y actriz Carmen Barbieri, y Santi Maratea, conocido por las recaudaciones millonarias con el objetivo de ayudar a la gente que más lo necesita.

Carmen Barbieri.
Ángel de Brito.

Otro de los invitados que seguro enloquecerá a sus colegas y fanáticos, es Ángel de Brito, jurado del "Bailando" en América TV y conductor de "LAM", uno de los programas más vistos de la pantalla chica. La dupla de Ángel y Carmen llamó la atención porque en las últimas semanas hubo una especie de 'cruce' entre ellos.

 

La invitada que renunció al programa de Juana Viale

En "LAM" hablaron sobre Charlotte Caniggia, la famosa que decidió no asistir a la invitación ya pactada con la producción de El Trece para estar en la mesaza de Juana Viale el domingo al mediodía.

"Mañana se graba el programa, el debut de Juana Viale que sale el domingo y el programa de Mirtha que sale el sábado. Se acaba de bajar una de las invitadas del programa de Juana Viale. Graba mañana a las 11 de la mañana, un programa que se viene preparando hace mucho tiempo, obviamente en el primer programa querés tener buenos invitados, o lo mejor que podés mostrar. Se termina bajando por todo este conflicto, Charlotte Caniggia del primer programa de Juanita", expresó Ángel haciendo referencia a la nieta de Mirtha Legrand.

Otras Noticias