MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand vuelve a sorprender con una "mesaza" llena de figuras

La famosa conductora está dando de qué hablar en El Trece.
martes, 31 de octubre de 2023 · 21:02

Uno de los programas más vistos de la televisión argentina, es el que lleva adelante la blonda Mirtha Legrand, y desde que aterrizó en El Trece, luego de una larga ausencia, en el presente captura la atención de muchos fanáticos. A través de las redes sociales, desde la producción del canal siempre comparten información sobre los avances de la mesaza, y este fin de semana habrá invitados que enloquecerán a los seguidores. 

Luis Brandoni.

Hace algunas semanas, la famosa Mirtha Legrand sorprende a todos con las figuras que se sientan en su clásica mesa en donde no solo disfrutan de platos exóticos y superelaborados a cargo de Jime Monteverde, sino que además revelan muchos datos sobre su vida personal y profesional que dejan en shock a varios. El fin de semana pasado, Ángel de Brito, Santi Maratea, Carmen Barbieri y Luis Novaresio, atraparon a los televidentes y ahora se conocieron dos de los famosos que estarán en el primer episodio de noviembre.

Alfredo Leuco.

Según publicó Laura Ubfal en su sitio online, la conductora Mirtha Legrand recibirá al periodista Alfredo Leuco y al actor Luis Brandoni, para hablar sobre distintos aspectos de su vida. Brandoni es la estrella de la plataforma de Disney, Star Plus, ya que debutó con "Nada", miniserie de cinco capítulos de Mariano Cohn y Gastón Duprat, en donde compartió con Robert De Niro. Brandoni brilla en el teatro con “Parque Lezama” y dirigirá una nueva versión de “Made in Lanus” con Malena Solda, Alberto Ajaka, Cecilia Dopazo y Esteban Meloni en el Astral.

La mesaza de Mirtha del fin de semana pasado.

Alfredo Leuco volvió hace poco de Israel y se supo que seguirá el año que viene en La Nación +, pero con el programa semanal, además de su trabajo en radio. También se sumará a la mesa de Mirtha Legrand, Damián De Santo, quien sigue en El Paseo La Plaza en la puesta "Me Gusta" junto a Paola Krum, y se suma Andrea Frigerio, quien hablará de todo. 

Otras Noticias