Marcelo Tinelli

"No llegamos": el anuncio de Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV

Tinelli dio una noticia que causó sorpresa entre el jurado.
martes, 31 de octubre de 2023 · 09:07

Este año Marcelo Tinelli tuvo varios desafíos para traer otra edición del "Bailando", pues no conseguía un estudio adecuado para las grabaciones y el presupuesto era limitado. Después de resolver todos los problemas, y con un mes de retraso, finalmente pudo estrenar la temporada 2023 del programa.

Ahora, en pleno concurso, el presentador de América TV afirmó que este año tendrán que llevar a cabo varios ajustes a las reglas del reality para que esté en pantalla el tiempo que habían estipuladoMarcelo Tinelli confirmó que iban a tener que eliminar a más parejas por edición, lo que causó sorpresa entre el jurado.

Marcelo Tinelli
Tinelli explicó hasta cuándo estará en el aire el programa.

"En este ritmo va a haber votación entre los participantes y se va una pareja. En la salsa de tres, se va una pareja. Y a partir de ahí, les quiero decir algo, porque nos vamos a pasar de la fecha, hay que eliminar por ritmo dos parejas. Para que lo sepan, porque si no no llegamos", afirmó Marcelo Tinelli, quien anunció que la decisión fue tomada para que el tiempo en pantalla del ciclo se mantenga según lo planificado.

Luego, adelantó que esperan terminar con "Bailando" a finales de enero, un anuncio que causó comentarios, dado que muchos se preguntaron si ese mes ya no tendrían que estar de vacaciones, a lo que él contestó que el periodo vacacional iniciaba en febrero.

Marcelo Tinelli
El presentador sorprendió a todos con su anuncio.

 

La salida de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa

Durante la edición del viernes, la bailarina recibió una de las puntuaciones más altas de la noche y, también, una invitación por parte de Moría Casan para que fuera con Marcelo Tinelli a verla al teatro. Después de explicarle lo que se acostumbra hacer en el país en una salida como esa, Figueroa aceptó el encuentro.

Marcelo Tinelli
Tinelli visitó a Moría en compañía de Milett.

El domingo, como prometieron, el presentador y la modelo aparecieron en la calle Corrientes en compañía de los productores del programa. Luego, para evitar obstaculizar el camino de los asistentes, ambos decidieron salir por separado y saludar a sus fans antes de subir a sus autos.

Otras Noticias