VIVIANA CANOSA

La razón por la que Viviana Canosa se aleja de LN+

La conductora reveló en sus redes sociales la decisión que tomó.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 14:25

Viviana Canosa se convirtió en una de las periodistas más polémicas de la televisión, debido a sus filosas editoriales que hace tanto en su ciclo diario “+Viviana”, que se emite por La Nación+, como en su programa de radio, que se transmite por El Observador. En el prime time nocturno de la señal de noticias, la presentadora suele liderar su franja horaria frente a sus principales rivales del cable.

Canosa se aleja de su ciclo televisivo.

En medio del contexto político en el que está Argentina, de cara a las elecciones que se celebraran el próximo 22 de octubre, Viviana Canosa tomó una decisión que la alejará de su magazine de actualidad. La conductora del canal de cable recurrió a sus redes sociales para contar el motivo por el cual no estará presente en las próximas emisiones.

Un seguidor de la periodista política comentó en X (ex Twitter): “La vamos a extrañar mucho la semana que viene. Te re banco, Viviana, y te sigo siempre. Fuerza”. Canosa se hizo eco de estas palabras y le contestó al internauta: “Muchas gracias. Es solo una semana. Los voy a extrañar”, resaltó la escritora. En los comentarios que aparecieron en la publicación revelaron que la animadora radial se tomará unas vacaciones en los próximos días, aunque no se develó el lugar elegido.

Viviana se tomará unos días de descanso y luego retomará su agenda laboral.

 

Las condiciones de Viviana Canosa para ir al programa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand tiene todo listo para regresar a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de “La Noche de Mirtha”. Los primeros invitados serán Javier Milei y Fátima Florez. Viviana Canosa y Yanina Latorre, compañeras en El Observador 107.9, hablaron sobre este tema y ambas coincidieron en que en caso de ser invitadas a la mesa de la Chiqui, pondrían algunas condiciones.

El divertido ida y vuelta entre Canosa y Latorre.

La conductora de La Nación+ comentó: “Yo nunca voy a lo de Mirtha porque no quiero ir más. La pasé siempre bien, pero no me copa ir porque me da pudor. Si vos vas, vamos juntas y nos morimos un poco de risa”. La panelista de América TV acotó: “Me gustó, pero vamos juntas reír. Pero no podemos decir muchas barbaridades con ella”. La periodista continuó: “Digámosle todo. No, ya no nos van a invitar. Digamos de todo si es sábado a la noche”.

Otras Noticias